YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.660 692
 #91
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
La verdad es que no me esperaba que subiesen el precio de las tarifas móviles. Ahora son más caras que las de Movistar!!!y Vodafone recordemos que es la tercera operadora del país...

Yo tengo una red M y los servicios que incluyen aparte me dan igual. No los utilizo ni nada y con 10 gigas me sobran datos por todos los lados ya así que bajare a la smart S en cuanto se pueda(quitando previamente la permanencia).

Saludos.
Estoy igual que tu. Dejare una de las dos red M porque mi mujer raja como una portera y asi pillare el año de HBO, pero la otra la bajo a +linea S y que me mantengan el descuento del 50%. Con 200 minutos me sobra la mitad y con 6gb voy sobrao.


Yo ahora mismo nada más tengo está a mi nombre así que la bajare a smart s y todos tan contentos. Con el movimiento van a perder por mi parte ingresos.

En las líneas que están a nombre de mi padre las dejaré en red M porque necesitan las llamadas si no también les bajaba.

No entiendo cómo se permiten el lujo de tener tarifas más caras que Movistar por mucho que incluyan más servicios. No todos nos vamos cada año al extranjero ni todos usamos hbo ni nada por el estilo. Ellos sabrán pero son los terceros y a este paso llegan a ser los cuartos.

Mientras mantengan descuentos de retenciones me compensa. Cuando ves que no bye bye. Ahora falta espera a ver si podemos empezar a quitar permanencias. He intentado acceder al chat pero no está disponible
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn


pero los minutos gratis del movil o fijo se pagara el establecimiento en cada llamada???
 #93
Escrito   0  0  
Me quitan la penalización automáticamente o tengo que llamar ? Cuando se puede hacer ?

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #94
Escrito   0  0  
Los que tengan solamente tarifa móvil sin descuentos van a salir zumbando, incluido yo
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn


@caroolayn
Y que pasa con los que estamos en la Megayuser con permanencia en tarifa 18 meses, cuotas de movil y descuento del 50%?
Firme en retenciones la Megayuser de 2 Gb y 100 min al 50% esta misma semana: 11,5 euros (la tarifa son 23)
Desde hoy me aparece en MiVodafone 2,5 Gb y 100 min.
¿Qué pasará a partir de abril?
Me subirán 1 gb más y me quitarán 40 min, manteniendo descuentos y rebajando tarifa, dejandolo en 10 euros?
O me mantienen los 11,5 euros y solamente de dan 0,5 gb más (2,5 gb y 100 min) ??
Gracias de antemano!
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Se la quitaran en cuanto le informen de la subida , el llama y por cambio de las condiciones tienen q quitársela .
. Pensaba al principio que me estabas hablando de Vd. pero luego me he dado cuenta de que me hablabas en tercera persona refiriéndote al compi, que yo también ando con permanencia y, aunque sin intención de irme, pediré romperla si efectivamente es posible.
Verdazo al canto Que vaya bien mañana. 😘
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Con las yu no tiene descuento en la fibra , con la smart sale al mismo precio q si fuera un one , le restas lo q vale la tarifa smart al one y lo q queda es el precio de la fibra

De nada emoticon beso

entonces la fibra en si sube o queda igual? lo digo por lo que preguntaba antes, red L sube 2€, one L sube 5€ pero de la fibra en si no he visto nada
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jahj
Exacto si pasas de una red L con el 50% de descuento en amagos, te lo mantienen con otras inferiores?

Como han procedido en anteriores ocasiones?


Muy interesante! Gracias por la info +1
 #99
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a atención al cliente para informarme si perdería o no el descuento al bajar la tarifa por el tema del cambio de precios y me dicen que no han cambiado de precios.. que se han subido los gb pero aun no se ha hecho el comunicado oficial por parte de vodafone.. están más perdidos...emoticon ummmmm
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Acabo de llamar a atención al cliente para informarme si perdería o no el descuento al bajar la tarifa por el tema del cambio de precios y me dicen que no han cambiado de precios.. que se han subido los gb pero aun no se ha hecho el comunicado oficial por parte de vodafone.. están más perdidos...emoticon ummmmm

Los de atención al cliente son los últimos que se enteran. Hasta que no empiecen a notificarse las facturas del ciclo 1 de mes no creo que empiecen a dejar bajar de tarifa ni nada por el estilo.

Yo iba a probar por el chat pero no funcionaba y creo que hasta el lunes no moveré nada.
Volver a Vodafone