Sugerencia para lowi

11.236 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
El problema es que solo nos fijamos en las mejoras de tarifas, pero no nos fijamos en los servicios suplementarios. Lowi tiene acumulación de datos (un mes) y se permite transferencia de datos entre clientes de Lowi, con lo que automáticamente harán que una persona y su pareja o algún(os) familiar(es) se puedan hacer de Lowi solo por el simple hecho de compartir. La pregunta que me hago es que por qué el resto de OMVs no han diseñado algo similar y su batalla solo sea por las tarifas. Creo que la única operadora de su competencia que se distingue con el resto es Tuenti con su "VozDigital". El resto de cosas (programa de referidos o descuentos temporales) no aportan nada nuevo, más bien unos descuentos para un servicio que ya de por sí es barato. Un giga de datos en alta velocidad y servicio de voz básico donde solo pagas el establecimiento de llamada (18 céntimos) o los SMS (10 céntimos) por 6 euros (O 5,9 euros como en Pepephone) ya es un precio sorprendente. Aún me acuerdo cuando Yoigo me bajaba de 12 céntimos el minuto a 8 céntimos el minuto y eso era un bombazo. Ahora que la mayoría de tarifas son a 0 céntimos el minuto, la verdad es que poco más se puede rascar. Como ha dicho alguien más arriba, en otros servicios y de más necesidad, no tenemos esta "guerra de precios" ni opciones de pago (solo contrato).

Lowi no tiene prepago y no lo necesita. Aporta algo diferente. Simyo tiene igualdad en contrato y en prepago y sin embargo, últimamente no es la que más destaca en crecimiento. Además Lowi nació en el mejor momento, en plena portabilidad de Pepephone de Vodafone a Movistar y con multitud de hilos de quejas sobre las diferencias de cobertura (en perjuicio a Movistar), ha permitido que Lowi tenga gente "fiel" a la red de Vodafone, incluido yo. Por eso, hay que analizar cada dato de portabilidad, porque no siempre se refleja que esas portabilidades existan por las guerras de tarifas.


De acuerdo mirándolo así si .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   0  0  
Ojala Lowi tuviera alguna app con algunos minutos para llamar al extranjero o llamadas nacionales.

Esto haria mucho mas atractivas a las tarifas que se paga el establecimiento de llamada
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Ojala Lowi tuviera alguna app con algunos minutos para llamar al extranjero o llamadas nacionales.

Esto haria mucho mas atractivas a las tarifas que se paga el establecimiento de llamada


La verdad es que eso sería muy buena idea. Yo uso "Hazteunsimpa" y el servicio es más que correcto, pero estaría fantástico que sea la propia Lowi/Vodafone en atreverse a dar servicios VoIP como hace Tuenti con su VozDigital (Movistar) o Amena con Libon (Orange).
Volver a Lowi