Pronto muy buenas mejoras en las tarifas!

40.045 245
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
La verdad sea dicha, que manera de despotricar a Tuenti es esa! Parece como si le picara algo a Pepephoneemoticon disimulo , me ha sorprendido bastante viniendo de una omv, esperemos que Tuenti no entre en el juego sucio de Pepephone, desde luego ha caído muy bajo Pepephone desde mi punto de vista, en fin la envidia es muy mala emoticon facepalm

Exacto ,y desde luego Tuenti estos últimos tiempos a perdido muuuucha cuota de clientes (tampoco lo han estado haciendo bien la verdad sea dicha )

Ahora de momento parece que están empezando una nueva etapa y mejorando errores del pasado .

Aunque nunca les e visto criticar de esas maneras a nadie .

En fin ,Pepe ya no es lo que era desde luego

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #182
Escrito   0  0  
Vaya jugarreta nos ha preparado tuenti, como tenga problemas adiós tuenti :

Servicio de bloqueo de datos
Si tienes activa una de nuestras nuevas tarifas (desde febrero 2017) la opción de activar el bloqueo de datos desde tu Cuenta no está disponible ya que estamos aplicando un límite de de consumo en conexiones fuera de Bono. Este límite consiste en 10€ para línea de contrato y en 15€ para líneas de prepago.
Una vez agotado tu Bono de datos incluido en tu tarifa, podrás seguir navegando a máxima velocidad hasta alcanzar el límite. Una vez alcanzado el límite de conexiones fuera de Bono dejarás de navegar y así evitaremos que tu factura siga creciendo.
No obstante, si quieres seguir navegando siempre podrás hacerlo comprando un Bonoplus. La forma más económica de seguir navegando es comprar un Bonoplus desde tu
Cuenta (a través de un ordenador o directamente desde nuestra app) para añadir megas a tu tarifa actual.
Si tu línea es de prepago y no tienes ninguna tarifa activa puedes activar el bloqueo de datos cuando desees. Sin el bloqueo activado, las conexiones a Internet se tarifican a 4 cént/MB (IVA incluido) y se descuentan de tu saldo. Puedes activar el servicio de bloqueo de datos desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, tanto desde la app de Tuenti, como desde un ordenador. No olvides que el bloqueo de datos
no funciona en el extranjero ; sólo bloquea los datos si te encuentras en territorio nacional.
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
Que mal Tuenti otra vez cambiando las condiciones del bloqueo de datos, ahora lo pongo, ahora lo quito, ahora lo pongo otra vez, ahora lo vuelvo a quitar... emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tragulla
Vaya jugarreta nos ha preparado tuenti, como tenga problemas adiós tuenti :

Servicio de bloqueo de datos
Si tienes activa una de nuestras nuevas tarifas (desde febrero 2017) la opción de activar el bloqueo de datos desde tu Cuenta no está disponible ya que estamos aplicando un límite de de consumo en conexiones fuera de Bono. Este límite consiste en 10€ para línea de contrato y en 15€ para líneas de prepago.
Una vez agotado tu Bono de datos incluido en tu tarifa, podrás seguir navegando a máxima velocidad hasta alcanzar el límite. Una vez alcanzado el límite de conexiones fuera de Bono dejarás de navegar y así evitaremos que tu factura siga creciendo.
No obstante, si quieres seguir navegando siempre podrás hacerlo comprando un Bonoplus. La forma más económica de seguir navegando es comprar un Bonoplus desde tu
Cuenta (a través de un ordenador o directamente desde nuestra app) para añadir megas a tu tarifa actual.
Si tu línea es de prepago y no tienes ninguna tarifa activa puedes activar el bloqueo de datos cuando desees. Sin el bloqueo activado, las conexiones a Internet se tarifican a 4 cént/MB (IVA incluido) y se descuentan de tu saldo. Puedes activar el servicio de bloqueo de datos desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, tanto desde la app de Tuenti, como desde un ordenador. No olvides que el bloqueo de datos
no funciona en el extranjero ; sólo bloquea los datos si te encuentras en territorio nacional.


Pues vaya ni siquiera me había dado cuenta, es más antes de actuvar la tarifa, tenía activado el bloqueo de datos, ¿entonces el bloqueo de datos no es compatible con las nuevas tarifas? Muy mal entonces se nos debería de haber informado que menos por un email de este "detallito" emoticon diablo
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pues vaya ni siquiera me había dado cuenta, es más antes de actuvar la tarifa, tenía activado el bloqueo de datos, ¿entonces el bloqueo de datos no es compatible con las nuevas tarifas? Muy mal entonces se nos debería de haber informado que menos por un email de este "detallito" emoticon diablo

@tuenti esto es así ???
No decíais hace unos días que todos teníamos activo el bloqueo a no ser que solicitásemos que nos lo quitarais ????

De verdad que si esto es así sois como los ...... ,si no la dais a la entrada ,la dais a la salida

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #186
Escrito   0  0  
Ahora entiendo por qué la llaman tarifa wtf :

What the fuck, vulgarismo inglés, frecuentemente usado en chats y foros para mostrar estupefacción, asombro o desentendimiento (en ocasiones, desacuerdo), y cuya traducción al castellano podría ser: «¿Pero qué co*o?», «¿Qué c*j*ne*?», «¿Qué carajos?», «¿Qué rayos?», «¿Qué diablos?» o «¿Qué demonios?», «¿Pero qué me estás contando?», «¿Cómo es la vaina?», «¿Qué onda?», «¿Me estás jodiendo?»,"¡¿Es en serio?
 #187
Escrito   1  0  
Hacia yo bien en desconfiar. Ahora voy y me la como doblada como dijo cierto iluminado en este foro.
 #188
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,

Respecto a lo que comentáis del bloqueo de datos, en las nuevas tarifas está puesto a partir de 10 € de consumo, en contrato,, y a partir de 15 € en prepago. La forma más económica de seguir navegando hasta el próximo ciclo de facturación o renovación es comprar un Bonoplus.

En contrato el MB sale a 1,21 cént y en prepago a 4 cént/MB.

Recogemos vuestros comentarios sobre este asunto.

Muchas gracias!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #189
Escrito (Editado )  0  0  
Es que esto del bloqueo de datos tras haber gastado 10 euros adicionales fuera de tarifa parece hecho a posta para encabronar al cliente. Pagar 10 euros por 825 megas antes del corte en los datos en vez de cortar y avisar para comprar un bono de 1 Gb por 6 euros o de 250 megas por 1,5 euros está hecho a mala fe. Parece que en Tuenti no aprenden de sus errores... y que Pepephone en su blog hablando de los costes ocultos de Tuenti sí tenía razón...

A ver si es verdad eso de que "escuchamos lo que nos pide el cliente" y rectificais a tiempo este borrón en estas, por lo demás, estupendas tarifas.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Buenos días a todos,

Respecto a lo que comentáis del bloqueo de datos, en las nuevas tarifas está puesto a partir de 10 € de consumo, en contrato,, y a partir de 15 € en prepago. La forma más económica de seguir navegando hasta el próximo ciclo de facturación o renovación es comprar un Bonoplus.

En contrato el MB sale a 1,21 cént y en prepago a 4 cént/MB.

Recogemos vuestros comentarios sobre este asunto.

Muchas gracias!


Pues me parece muy mal lo que habéis hecho y no lo entiendo quien acabe el bono decide si no navegar más con la desactivación de datos o seguir navegando comprando un bono extra, pero eso de estar vigilando que no te pases del giga para que no te cobren a 0,04 €/mb me parece que no es de recibo, eso si habéis tenido el "detalle" de poner un límite de 15€ en prepago y 10€ en contrato para que nuestra fra no se dispare, anda que apañados que sois (modo ironia), de verdad no salgo de mi asombro, y si no tienes algún bono activo pues si que funciona la desactivación de datos, algo surrealista. En fin a ver si solventais esto rápidamente o ponéis reducción de velocidad y no tengamos que estar otra vez como consecuencia el tema del 4G, y mantengo que las nuevas tarifas so estupendas si no fuera por esto. emoticon Abajo
Volver a .Tuenti