Próxima subida de Precios como en Movistar??

114.285 738
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Es lo que han puesto en Twitter y ya solo queda Vodafone por hacer cambios en las tarifas así que... me da a mí que esta vez no van a obligar a los clientes a cambiarse y que a partir de pasado mañana las apliquen ya a los nuevos.


Esperemos q sea así , porq sino la que me espera es menuda , entre los 2,50 e y esto emoticon facepalm

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #352
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Es lo que han puesto en Twitter y ya solo queda Vodafone por hacer cambios en las tarifas así que... me da a mí que esta vez no van a obligar a los clientes a cambiarse y que a partir de pasado mañana las apliquen ya a los nuevos.


Esperemos q sea así , porq sino la que me espera es menuda , entre los 2,50 e y esto


Yo creo que así será, por lo que dijo un compañero por aquí que están preparando la coletilla de versión a las tarifas(cómo pasó con las 1.0) y porque Movistar no ha obligado a sus fusión+ hacer el cambio a las nuevas.

Mañana por lo visto saldremos de dudas.
 #353
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo creo que así será, por lo que dijo un compañero por aquí que están preparando la coletilla de versión a las tarifas(cómo pasó con las 1.0) y porque Movistar no ha obligado a sus fusión+ hacer el cambio a las nuevas.

Mañana por lo visto saldremos de dudas.



Espero q sea así emoticon Arriba

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #354
Escrito   0  0  
Jolines a mi me toca amagar en dos semanas, siempre me pilla el cambio. Me caxis, solo espero que saquen una tarifa intermedia porque con 6gb me sobran 2gb.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Jolines a mi me toca amagar en dos semanas, siempre me pilla el cambio. Me caxis, solo espero que saquen una tarifa intermedia porque con 6gb me sobran 2gb.
Vete a Movistar y tendrás esos 4 por el mismo precio
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Vete a Movistar y tendrás esos 4 por el mismo precio

Por el mismo precio de 6? 38€? Porque con el 50% vodafone no tiene competencia

Quien no postea es porque no quiere...........
 #357
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @josasroi
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Vete a Movistar y tendrás esos 4 por el mismo precio

Por el mismo precio de 6? 38€? Porque con el 50% vodafone no tiene competencia


Creo que era sarcasmo. Movistar tiene unas tarifas móviles fuera de lugar.
 #358
Escrito   0  0  
Pero a los clientes antiguos tb se las están cambiando, yo tengo dos Red M, en una amagé en diciembre y aún me aparecen 4gb y en la otra que es segunda línea(12€ de descuento) ya me aparecen 6 gb, encima me acaba el 50% el 14 de marzo y pensaba hacer mañana el amagoemoticon triste , ahora no se si esperar un par de días a que se genere la factura.
 #359
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Creo que era sarcasmo. Movistar tiene unas tarifas móviles fuera de lugar.
También tienen una base de clientes queratizados que son legión. Dile a una tía abuela mía octogenaria que cambie de compañía. Creo que aún le cobran el alquiler del teléfono barca emoticon sonrisa
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
También tienen una base de clientes queratizados que son legión. Dile a una tía abuela mía octogenaria que cambie de compañía. Creo que aún le cobran el alquiler del teléfono barca emoticon sonrisa

Si, eso también es verdad pero bueno. Estos años poco a poco han ido perdiendo cuota de mercadoZ
Volver a Vodafone