PODEMOS VISTO y ALEGRES.- Pablo Iglesias o Íñigo Errejón

778 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desde el pasado otoño, cada corriente ya comenzó a funcionar de forma prácticamente autónoma, con sus propias estructuras orgánicas y recursos, tanto humanos como económicos. Una dinámica que ha alimentado la confrontación, marcada en su primera fase por las primarias madrileñas y, tras ellas, por el fratricida proceso de Vistalegre II. La beligerancia en el seno de la dirección se ha trasladado también a las bases más activas, cada vez más polarizadas, lo cual no hace más que provocar en simpatizantes y votantes hastío e indiferencia.

Ni Iglesias será secretario general si pierde la batalla, ni Errejón se mantendrá al frente del grupo parlamentario como portavoz en el Congreso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien me puede explicar la diferencias que hay entre Pablistas y Errejonistas si dicen que son como hermanos. Si no entiendo ya al partido hacia dónde va, se divide en dos direcciones con IUndida y Tania Sánchez la ex-Pablo que ahora está con la lista de Errejón.


No se, pero esto solo beneficia a los de siempre......y la Luz no baja, no dejan de salir millones tirados a la basura, la sanidad y la educación por los suelos, y los pensionistas les queda este año de hucha etc, etc, etc....

Varias series para ver, Sanchistas (NO ES NO), la Andaluza y sus Eres. Pablo, (El enemigo está ahí FUERA), y Errejón que se me parece bien todo. Y que Pablo es su SECRETARIO GENERAL.

Los demás Podridos, como la telebasura sálvame, su audiencia fija y leal.


No es país para TONTOS....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
Iglesias, que ha sido recibido con una gran ovación y con gritos de ¡presidente!, ¡unidad! y ¡Sí se puede!, ha obtenido así una amplia mayoría en la nueva dirección, en la que su equipo controlará el 59,68% gracias al sistema de votación, que privilegia a la lista más votada, pero también se ha impuesto en los cuatro documentos en liza: político (56%), organizativo (54,42%), ético (53,63%) y de igualdad 61,68%). En el CCE, compuesto por 62 miembros, sus candidatos han obtenido un 50,58% de los votos —37 vocales— frente al 33,68% de la lista de Errejón —23 vocales— y los dos obtenidos por la candidatura de los anticapitalistas. Y todo ello en un proceso con una participación récord de más de 155.000 inscritos, el 34% del censo total.

Ver más en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #3
Escrito   0  0  
Esta es la izquierda española
Volver a Política