Iphone 6s en servicio técnico en el 2º año de garantía

7.454 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me puede decir algo, por motivos personales no he podido mandar mi iphone 6s al servicio técnico dentro del 1er año de garantía, aunque tiene dos, y sin apple care, y lleva desde el viernes que lo lleve a un goldenmac

Lo he llevado porque el botón de silencio a veces se queda cogido y no se pone, o se pone solo dentro del pantalón, tengo un problema que aleatoriamente no suenan las notificaciones, aunque si llegan, y se me ha cascarillado toda la tapa trasera al usar una carcasa de silicona, aunque esto me han dicho que es daño estético y que no hay nada que hacer, pero es una p*t*, lo llevo a pelo 10 meses y nada, 2 p*t* semanas con una funda de silicona y esta hecho mixtos..

en fin, alguien sabe si tengo posibilidad de pillar un refurbished? o estando en el 2º año de garantía no hay nada que hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Tratándose solamente de un servicio técnico autorizado dudo que ellos tengan la posibilidad de ofrecerte un refurbished.

También hay que tener en cuenta que en los últimos tiempos la política de Apple sobre los refurbished ha cambiado y todo lo que se pueda solucionar con una reparación, lo intentarán reparar.
Dicho eso, los botones están incorporados en la carcasa trasera por lo que se debería desmontar completamente el iPhone y en el teardown de iFixit no llegan a quitar los botones, así que si te fallan podría ser que la solución pasara por un refurbished.

De todas maneras, si tu primera intención era intentar que te lo cambiaran por un refurbished, deberías haberte puesto en contacto primero con AppleCare. Ahora te toca esperar a ver que te dice Goldemac.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Tratándose solamente de un servicio técnico autorizado dudo que ellos tengan la posibilidad de ofrecerte un refurbished.

También hay que tener en cuenta que en los últimos tiempos la política de Apple sobre los refurbished ha cambiado y todo lo que se pueda solucionar con una reparación, lo intentarán reparar.
Dicho eso, los botones están incorporados en la carcasa trasera por lo que se debería desmontar completamente el iPhone y en el teardown de iFixit no llegan a quitar los botones, así que si te fallan podría ser que la solución pasara por un refurbished.

De todas maneras, si tu primera intención era intentar que te lo cambiaran por un refurbished, deberías haberte puesto en contacto primero con AppleCare. Ahora te toca esperar a ver que te dice Goldemac.


Permíteme que te corrija ^^ el segundo año de mi iPhone 6, en un servicio autorizado, no con Apple directamente, me dieron un refur, al tramitar mi garantía. Ellos hablan con Apple y Apple les manda el teléfono para su sustitución.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Yo no se hasta que punto habrá cambiado la política de Apple, pero mi sobrina en noviembre, tramito la reparación por medio de vodafone, por el tema de la cámara delantera desplazada y una campaña que habia de la camara trasera en un i6 plus. No se lo repararón, le enviaron uno de reemplazo. Le quedaban unos 3 meses de garantía dentro del segundo año.

iPhone X Silver 64GB
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Permíteme que te corrija ^^ el segundo año de mi iPhone 6, en un servicio autorizado, no con Apple directamente, me dieron un refur, al tramitar mi garantía. Ellos hablan con Apple y Apple les manda el teléfono para su sustitución.

Perfecto entonces. Llevará más tiempo pero si la solución es la misma, bueno es.
 #6
Escrito   0  0  
Pues llevaba una semana esperando y me han avisado hace un rato... ya tengo mi nuevo iphone.. me ha dado un alegrón importante, estaba feísima la carcasa trasera, he leido que habia un fallo de montaje que hacia que la imprimacion no quedara correctamente, espero qu a este no le pase, ahora me da cosa ponerle funda, jeje...
Volver a Apple