[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.777.574 4.820
 #2531
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Si aunque de todas formas dejo claro que más de 20€ no voy a seguir pagando a día de hoy en ninguna compañía dadas mis circunstancias económicas y de uso de línea. Es decir que me voy a Vodafone con intención de irme en especial por cobertura pero bueno, quién sabe...

Entonces querrás la RED M por 17.5€ durante 1 año y bono de 10GB (en total 14GB) en Vodafone
 #2532
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa sinfín 20 y estoy interesada en renovar terminal . Estoy pensando de amagar a vodafone para conseguir el 50% en la M y el bono de 10G , en cancelaciones de vodafone lo consigo todo ?
Escucharía también la contraoferta de yoigo pero por lo que he leído solo ofertan durante 6 meses . De moviles que os están ofertando ? Interesada en iphone se , huawei p9 lite y huawei p9
 #2533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sanp9
Tengo la tarifa sinfín 20 y estoy interesada en renovar terminal . Estoy pensando de amagar a vodafone para conseguir el 50% en la M y el bono de 10G , en cancelaciones de vodafone lo consigo todo ?
Escucharía también la contraoferta de yoigo pero por lo que he leído solo ofertan durante 6 meses . De moviles que os están ofertando ? Interesada en iphone se , huawei p9 lite y huawei p9


Pues la oferta de Vodafone al 50% acabó anoche

- Murcianico Style -
 #2534
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Si aunque de todas formas dejo claro que más de 20€ no voy a seguir pagando a día de hoy en ninguna compañía dadas mis circunstancias económicas y de uso de línea. Es decir que me voy a Vodafone con intención de irme en especial por cobertura pero bueno, quién sabe...

Entonces querrás la RED M por 17.5€ durante 1 año y bono de 10GB (en total 14GB) en Vodafone


¿Eh? ¿Cómo que si quiero eso? No entiendo...

- Murcianico Style -
 #2535
Escrito   0  0  
Eso me pasa por pensármelo tanto emoticon perdido .
 #2536
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @asaez1985

quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Si aunque de todas formas dejo claro que más de 20€ no voy a seguir pagando a día de hoy en ninguna compañía dadas mis circunstancias económicas y de uso de línea. Es decir que me voy a Vodafone con intención de irme en especial por cobertura pero bueno, quién sabe...

Entonces querrás la RED M por 17.5€ durante 1 año y bono de 10GB (en total 14GB) en Vodafone

¿Eh? ¿Cómo que si quiero eso? No entiendo...


Nada, no sabía que la oferta del 50% se ha acabado ya..
 #2537
Escrito   0  0  
¿Es normal que siga sin noticias de Yoigo o Vodafone? Supuestamente la portabilidad se hará el viernes 3 por lo que antes me deben enviar la Sim y tener las llamadas de las compañías ¿no? Jejeje

- Murcianico Style -
 #2538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Entonces querrás la RED M por 17.5€ durante 1 año y bono de 10GB (en total 14GB) en Vodafone


cuenta cuenta
 #2539
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bob-m
cuenta cuenta

Pues ahora mismo no lo tengo claro, pues han dicho que ya se ha acabo el 50% ayer, no se, pero hasta ayer que yo sepa era...

Si eres de Yoigo haces portabilidad a Vodafone, cuando llamas a vodafone para cancelar el proceso te ofrece Vodafone un descuento en tarifa del 50% (Red M se queda en 17,5€) y además un bono a sumar de 10GB sobre la tarifa, 4GB de tarifa + 10GB de bono: 14GB. Todo esto durante 12 meses, luego se acaba el descuento del 50% y se acaba el bono de 10GB. Y si no coges terminal, sin permanencia.
 #2540
Escrito   0  0  
ostras se ha acabado la oferta de vodafone??????????


y yo que ya lo tenia preparado todo para hacer hoy la portabilidad...
Volver a Yoigo