Bueno ante todo gracias a la gente que dio info de portabilidad,
se me escapo oferta vodafone que iba a realizar y he realizado esta mañana amago a amena a ver que ofrecian,
tenía la sinfin de 20 gigas a 23,95 euros y ya este mes he pagado 29 euros, cogí la tarifa de amena de
10 gb a 24,95 euros, si iba mal ultimamente gastaba casi lo 20 gigas de yoigo y quería tener datos, aunque logicamente quería bajar de precio
mi objetivo era mantener la sinfin 20 gigas a 23,95 euros pero yoigo no me dejo me ofrecieron la de 8 gb a 19,95 y la sinfin de 25 gb a 25,60 euros, si has utilizado descuento del 20% en 20 gigas según operador no puedes volver a disfrutar de ese descuento en la misma tarifa....no pregunté por moviles y me medio amenazo que si me iba no podría volver.....yo quería bajar tarifa y dude....
conclusión voy a probar por ahora la de 25 gigas, es verdad me sube precio pero voy a ver movimientos yoigo y ya veré que hago (lo del cambio de
cobertura, lo de capar quizás internet....)
empecé esta mañana y cancelé esta tarde con amena que intentaron me quedará por tema
cobertura, pero majo el de amena la verdad, lo malo este mes sigo pagando todavía 29 euros empiezo siguiente mes descuento,
pues eso un saludo