[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.893.278 4.837
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Pues nada, portabilidad cancelada. La oferta de Vodafone expiró así que ahora a ver qué hago. Mi otra opción era Tuenti pero sus dos tarifas me flojean en algo. Una en gb y otra en llamadas tradicionales. Pero por probar...

Cuantos minutos y GB necesitas paisano ?

Pues me he cogido la promo de 4gb e ilimitadas por 14€, he aprovechado el plan colega de otro forero que conozco. No se si saldrá bien porque me da que también me la van a echar para atrás y creo saber por qué. ¿Por qué lo preguntas compañero?

- Murcianico Style -
Escrito   1  0  
quote:
Pues me he cogido la promo de 4gb e ilimitadas por 14€, he aprovechado el plan colega de otro forero que conozco. No se si saldrá bien porque me da que también me la van a echar para atrás y creo saber por qué. ¿Por qué lo preguntas compañero?

Para aconsejarte sobre las tarifas .
Como te veía indeciso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:

Para aconsejarte sobre las tarifas .
Como te veía indeciso

Ah jeje bueno muchas gracias. Llevo días macerando la cosa, me había decidido por Vodafone por ser una de las marcas y tal pero bueno vamos a ver qué tal funciona Tuenti y su voz digital y sino pues nada. Es lo bueno de no tener permanencia jeje

- Murcianico Style -
Escrito   1  0  
quote:
Ah jeje bueno muchas gracias. Llevo días macerando la cosa, me había decidido por Vodafone por ser una de las marcas y tal pero bueno vamos a ver qué tal funciona Tuenti y su voz digital y sino pues nada. Es lo bueno de no tener permanencia jeje

Pues si jeje.

Si tienes buena cobertura casi seguro que te irá bien .
Además ahora ya tenemos el 4G gratis y para todos .
Exacto ,lo mejor sin perma jeje.
Saludos emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Buenas, yo no se que hacer tenia decidido hacer el renuevo en Yoigo pues quiero un iPhone 7 plus 32 GB.

me quedan 6 meses tanto de permanencia como de pagar otro terminal que tengo, he llamo y el renuevo me lo hacen sin problemas y en la siguiente factura tendría que pagar por los 6 meses que me quedan de pagar de teléfono, esto ningún problema. Pero no me ofrecen ningún descuento en factura, lo conseguiré llamando ?

tengo cada mes una factura de 100 € mínimo..
Escrito   0  0  
Buenas gente,siguiendo el hilo.

Me queda un mes de permanencia y pago de teléfono pendiente de 63€

¿Si hago amago me llamarán de retenciones YOIGO y harán oferta?

Lowi ,que tal funciona ?

saludos a todos.
Escrito   0  0  
Buenas tardes gente.

Tengo novedades, ayer mande sms al 622 preguntando cuanto me quedaba de permanencia.
Acabo mañana dia 4/02/2017.

Hace 10 minutos me llaman de yoigo con rollo blablabla cliente...

Me descuentan del pago final del movil que aun debo 35 euros.
Me ofertan dos telefonos ,
Huawei P9 lite por 6 euros al mes durante 24 meses
Zte Axon 7 mini por 6 euros al mes durante 24 meses y pago final de 39 euros.

En tarifa me ofrecen cambiar a la tarifa de 5gb y 100 minutos por 19€

No le di la tabarra para conseguir descuento en tarifa,pero me vuelve a llamar a las 20:00 para que le diga algo.

¿Que os parecen los teléfonos?
Saludos a todos
Escrito   1  0  
Bueno ante todo gracias a la gente que dio info de portabilidad,

se me escapo oferta vodafone que iba a realizar y he realizado esta mañana amago a amena a ver que ofrecian,

tenía la sinfin de 20 gigas a 23,95 euros y ya este mes he pagado 29 euros, cogí la tarifa de amena de 10 gb a 24,95 euros, si iba mal ultimamente gastaba casi lo 20 gigas de yoigo y quería tener datos, aunque logicamente quería bajar de precio

mi objetivo era mantener la sinfin 20 gigas a 23,95 euros pero yoigo no me dejo me ofrecieron la de 8 gb a 19,95 y la sinfin de 25 gb a 25,60 euros, si has utilizado descuento del 20% en 20 gigas según operador no puedes volver a disfrutar de ese descuento en la misma tarifa....no pregunté por moviles y me medio amenazo que si me iba no podría volver.....yo quería bajar tarifa y dude....

conclusión voy a probar por ahora la de 25 gigas, es verdad me sube precio pero voy a ver movimientos yoigo y ya veré que hago (lo del cambio de cobertura, lo de capar quizás internet....)

empecé esta mañana y cancelé esta tarde con amena que intentaron me quedará por tema cobertura, pero majo el de amena la verdad, lo malo este mes sigo pagando todavía 29 euros empiezo siguiente mes descuento,

pues eso un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Bueno ante todo gracias a la gente que dio info de portabilidad,

se me escapo oferta vodafone que iba a realizar y he realizado esta mañana amago a amena a ver que ofrecian,

tenía la sinfin de 20 gigas a 23,95 euros y ya este mes he pagado 29 euros, cogí la tarifa de amena de 10 gb a 24,95 euros, si iba mal ultimamente gastaba casi lo 20 gigas de yoigo y quería tener datos, aunque logicamente quería bajar de precio

mi objetivo era mantener la sinfin 20 gigas a 23,95 euros pero yoigo no me dejo me ofrecieron la de 8 gb a 19,95 y la sinfin de 25 gb a 25,60 euros, si has utilizado descuento del 20% en 20 gigas según operador no puedes volver a disfrutar de ese descuento en la misma tarifa....no pregunté por moviles y me medio amenazo que si me iba no podría volver.....yo quería bajar tarifa y dude....

conclusión voy a probar por ahora la de 25 gigas, es verdad me sube precio pero voy a ver movimientos yoigo y ya veré que hago (lo del cambio de cobertura, lo de capar quizás internet....)

empecé esta mañana y cancelé esta tarde con amena que intentaron me quedará por tema cobertura, pero majo el de amena la verdad, lo malo este mes sigo pagando todavía 29 euros empiezo siguiente mes descuento,

pues eso un saludo

Una pregunta compi, que antigüedad tenias en yoigo? me interesa la de 8gb y llamadas ilimitadas por 19,95€, te la ofrecieron durante 6 meses o para siempre?
gracias.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Una pregunta compi, que antigüedad tenias en yoigo? me interesa la de 8gb y llamadas ilimitadas por 19,95€, te la ofrecieron durante 6 meses o para siempre?
gracias.

A mi cuando me fidelizaron con esa oferta (hace mas de 1 año ya), llevaba con Yoigo mas de 5 años.
Volver a Yoigo