Mediaset España no acudirá a los Goya como protesta por los patrocinadores pirat...

764 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mediaset España no acudirá a la entrega de los Premios Goya en protesta por el patrocinio de la ceremonia que organiza la Academia de Cine por la firma de perfumería Saphir. Dicha empresa ha sido condenada en sentencia firme por el Tribunal Supremo por competencia desleal respecto de la compañía Antonio Puig, S.A. La resolución judicial obliga a Saphir a no comercializar o promocionar cualquier producto usando la marca Puig. Además, ha provocado la expulsión de Saphir de Stampa, la patronal de la perfumería y la cosmética.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mas y mas vividores de las subvenciones....

Según este diario económico, que ofrece datos del Ministerio de Cultura, el año pasado 99 películas recibieron ayudas. En total costaron unos 260 millones de euros, sin embargo, apenas lograron recaudar 100. Os dejo unos párrafos muy ilustrativos, que deberían sacarle los colores a más de uno (sobre todo a quienes deciden que determinados proyectos deben recibir millones):

Es el caso de ‘Los Fantasmas de Goya’, una superproducción que costó casi 29 millones de euros y recaudó veinte veces menos; de ‘Tirante el Blanco’, que supuso un desembolso de 11 millones y generó 1,5 millones; o de ‘Cargo’, cuyos costes de producción se elevaron a 3 millones y los ingresos en taquilla se quedaron en tan sólo 200.000 euros.

Y es que los datos del propio Ministerio de Cultura son realmente alarmantes. Hay películas, como ‘La Silla’ -un drama de Julio Wallovits que costó más un millón de euros e ingresó sólo 10.000- o ‘Más allá del espejo’ -un documental sobre disfunciones cerebrales que costó 300.000 euros y recaudó apenas 5.000– que no convencieron ni a los más cinéfilos.

En España, de todas las películas que recibieron ayudas el pasado ejercicio, aunque se estrenaran antes, tan sólo tres películas fueron rentables.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mientras la gente se amontona por los pasillos de los hospitales, algunos mueren y morirán esperando a ser atendidos por un profesional de la salud. Por supuesto, cerrarán antes plantas de hospitales, centros de salud, pero para los del cine hay que poner los millones, verles el careto siempre a los mismos de siempre que salen en todas las series, pelis buenísimas y clubs dels comedians...

Si ya tenemos Sálvame, cine de barrio, hombre mujeres y viceversa. No teneis bastante basura ya Xd, ni pagando, ni gratis voy ver una peli spain ni en la tele las veo, ya tengo bastante con las series diarias del PP, Podemos; IUndida, Ciudad-anos, Independentistas, Anticapitalistas, Perros Flautas, Perro Pijos etc ,etc ,etc.

Si no les dieran ese porrón de millones de euros de nuestros impuestos, a los del cine, donde estarían esta empresa de comediantes subvencionados con el dinero de los impuestos de Spañagistan, ande ande ande... Si tenemos a los mejores en los Partidos Podridos y Viceversa, esos esos son los verdaderos actores XD...

NO HAY FORMA DE QUITARSE A LOS MANTENIDOS DE SIEMPRE CON NUESTROS IMPUESTOS Y DESTINAR ESE DINERO A SERVICIOS PARA EL CIUDADANO?.


No es país para TONTOS...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a Política