[AYUDA] ¿La he cagado? Portabilidad a Yoigo...
11.410 34
Escrito 0 0
una duda, si no me llaman de vodafone y al final paso a yoigo, cdo puedo volver a portarme a vodafone?
Escrito 0 0
Si tenéis dudas podéis mirar aqui el estado de vuestro pedido:
https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido
https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido
[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]
Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
Escrito 0 0
Ya me ha llegado mensaje de yoigo, pone q el 2 del 2 , el jueves sere d yoigo, hasta cuando se supone q puedo cancelar?
Escrito (Editado ) 0 0
te envian un mensaje de yoigo que en las proximas 24 horas perteneceras a yoigo y vodafone os va a freir a llamadas cada media hora desde que les llega la peticion de portabilidad.
tranquilos que hay tiempo de sobra y aparte de que se anula la porta realizada por web en 1 minuto escaso.
tranquilos que hay tiempo de sobra y aparte de que se anula la porta realizada por web en 1 minuto escaso.
Escrito 0 0
que cabrones son, para cancelar la portabilidad hay que llamar por tlf y tiene que ser el titutal, como el titular no va a poder llamar supongo que me van a cambiar la linea a yoigo, pero bueno
en la web da error al intentar cancelar la porta
en la web da error al intentar cancelar la porta
android!!
Escrito 0 0
Insiste en la web
quote:
Originalmente escrito por @borjariko
que cabrones son, para cancelar la portabilidad hay que llamar por tlf y tiene que ser el titutal, como el titular no va a poder llamar supongo que me van a cambiar la linea a yoigo, pero bueno
en la web da error al intentar cancelar la porta
Insiste en la web
Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Escrito 0 0
yo hice la portabilidad ayer sobre las cinco de la tarde y aun ni mensaje ni nada, raro raro..
Escrito 0 0
No es raro, yoigo tarda entre 24/48h en comenzar la portabilidad, estate tranquilo que igual si tienes suerte se empieza a mover por la tarde. Si lo tendrás que esperar al lunes por la mañana.
quote:
Originalmente escrito por @il_zepe
yo hice la portabilidad ayer sobre las cinco de la tarde y aun ni mensaje ni nada, raro raro..
No es raro, yoigo tarda entre 24/48h en comenzar la portabilidad, estate tranquilo que igual si tienes suerte se empieza a mover por la tarde. Si lo tendrás que esperar al lunes por la mañana.
Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone