[AYUDA] ¿La he cagado? Portabilidad a Yoigo...

11.410 34
 #21
Escrito   0  0  
una duda, si no me llaman de vodafone y al final paso a yoigo, cdo puedo volver a portarme a vodafone?
 #22
Escrito   0  0  
Si tenéis dudas podéis mirar aqui el estado de vuestro pedido:

https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]

Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
 #23
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado mensaje de yoigo, pone q el 2 del 2 , el jueves sere d yoigo, hasta cuando se supone q puedo cancelar?
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
te envian un mensaje de yoigo que en las proximas 24 horas perteneceras a yoigo y vodafone os va a freir a llamadas cada media hora desde que les llega la peticion de portabilidad.

tranquilos que hay tiempo de sobra y aparte de que se anula la porta realizada por web en 1 minuto escaso.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelcor
Ya me ha llegado mensaje de yoigo, pone q el 2 del 2 , el jueves sere d yoigo, hasta cuando se supone q puedo cancelar?

Hasta mañana antes de las 14 h. No apures nunca hasta esa hora.
 #26
Escrito   0  0  
que cabrones son, para cancelar la portabilidad hay que llamar por tlf y tiene que ser el titutal, como el titular no va a poder llamar supongo que me van a cambiar la linea a yoigo, pero bueno

en la web da error al intentar cancelar la porta

android!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjariko
que cabrones son, para cancelar la portabilidad hay que llamar por tlf y tiene que ser el titutal, como el titular no va a poder llamar supongo que me van a cambiar la linea a yoigo, pero bueno

en la web da error al intentar cancelar la porta



Insiste en la web

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Insiste en la web

llevo desde las 10 de la mañana, y siempre me da error...

que cabrones son

android!!
 #29
Escrito   0  0  
yo hice la portabilidad ayer sobre las cinco de la tarde y aun ni mensaje ni nada, raro raro..
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @il_zepe
yo hice la portabilidad ayer sobre las cinco de la tarde y aun ni mensaje ni nada, raro raro..

No es raro, yoigo tarda entre 24/48h en comenzar la portabilidad, estate tranquilo que igual si tienes suerte se empieza a mover por la tarde. Si lo tendrás que esperar al lunes por la mañana.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone