[AYUDA] ¿La he cagado? Portabilidad a Yoigo...

11.413 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Hasta q no te llegue la sim no se inicia la porta en yoigo. Y te freiran a sms y llamadas

Tienes que aceptar la sim y luego cancelar la porta. No te hacen devolver la sim pagando el cliente el envío? O cómo va ahora la cosa?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragonaito
Tienes que aceptar la sim y luego cancelar la porta. No te hacen devolver la sim pagando el cliente el envío? O cómo va ahora la cosa?

La SIM no se recoge, lo ideal es ponerla para recoger en la oficina de correos y no ir a por ella.
 #13
Escrito   2  0  
Gracias a todos!

Al final me llegó el SMS hoy, minutos después de otro sms de Yoigo de que se había iniciado la portabilidad.

Al final objetivo conseguido: Huawei Mate 9 18€ mes x 24 meses, tarifa Red M 4GB + bono de 10 GB (14GB mes) al 50% durante 12 meses.

Y tan contento emoticon sonrisa

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #14
Escrito   0  0  
Ala, otros 15 añitos más!!!
 #15
Escrito   0  0  
Hola, yo empece ayer una porta a yoigo para amagar, la tarjeta ya ha llegado a correos, pero no me ha llegado ningun mensaje de yoigo diciendome hasta q dia tengo para cancelar ni nada, llamo a vodafone ya o me espero? teneis el numero al q hay q llamar? Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MIKELCOR
Hola, yo empece ayer una porta a yoigo para amagar, la tarjeta ya ha llegado a correos, pero no me ha llegado ningun mensaje de yoigo diciendome hasta q dia tengo para cancelar ni nada, llamo a vodafone ya o me espero? teneis el numero al q hay q llamar? Saludos.

607100199

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MIKELCOR
Hola, yo empece ayer una porta a yoigo para amagar, la tarjeta ya ha llegado a correos, pero no me ha llegado ningun mensaje de yoigo diciendome hasta q dia tengo para cancelar ni nada, llamo a vodafone ya o me espero? teneis el numero al q hay q llamar? Saludos.
Yo estoy igual, la sim hoy en correos y no tengo noticias.para que fecha tienes el alta prevista?
 #18
Escrito   0  0  
Creo q para el jueves pero no me ha llegado ningun sms d ninguna compañia
 #19
Escrito   0  0  
Yo también estoy igual, la inicié ayer a Yoigo web y ya me han bombardeado a sms con que ya tengo la SIM en correos...
Tranquilidad y a esperar que tramiten la porta, que supongo será hoy o mañana.

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]

Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
 #20
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado igual, inicie ayer la portabilidad y hoy me ha llegado un sms del 622 a las 11.28 q dice: "Hola. En breve te enviaremos la información sobre la entrega de tu pedido"
y esta mañana recibi el email de confirmación de pedido de yoigo, pero de vodafone no tengo noticias
Volver a Vodafone