[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.780.466 4.821
 #2511
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si ,por desgracia el departamento de retenciones de Yoigo no tiene nada que ver con el de Vodafone ....

Puedes preguntar por el iPhone SE ?


Me lo apunto!
Mañana te digo que me dicen por el SE!

Amante de la tecnología
 #2512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jore_12
Me lo apunto!
Mañana te digo que me dicen por el SE!


Gracias compi .

De todas formas te comento que si de verdad quieres pasarte a Vodafone .
Puedes aceptar el 50% por intento de cancelación al irte con ellos .
Y creo que el precio de terminales lo dan igual o parecido al de retenciones de Vodafone

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2513
Escrito   1  0  
Hola , buenas noches , mi experiencia la porta de Yoigo , tenía decidía 2 portas a Vodafone por tema cobertura
Línea 1, tiempo en Yoigo 5años
Línea 2, tiempo en Yoigo 2años
Las dos portas a Vodafone smart s (promo 6meses 50%)
Contraoferta Yoigo ninguna , no se han molestado en llamada para retenerme .
 #2514
Escrito   1  0  
Buenas noches:

Ya comenté anteriormente la portabiLidad de un número de yoigo hacia lycaMobile, ni me llamaron.

Inicie otra portabiLidad con otro número. Este tenía tarifa sin fin. Aquí me llamaron para ofrecer un descuento del 20 por ciento durante seis meses en la tarifa que tenía.

Yo les dije que se ahorrarán toda la parafernalia. Que realmente me iba porque se habían convertido en otra maría y ya hacían lo que les daba un poco la gana, en relación a los últimos cambios por los cuales han reculado. Otro motivo era que no se quedaba una Red fija....me daba igual cualquiera y el no hacerlo me gasta mucha batería en el móvil.
En fin......que ya no eran los que siempre eran.


Ahora he hecho otra portabiLidad con una línea que tenía con ellos desde casi 7 años.

Ya os cuento que me dicen.......aunque yo lo tengo claro.




 #2515
Escrito   1  0  
Yo he iniciado el proceso para dar cambio a todos las líneas de mi familia. En total 17.

Seguiré informando......
 #2516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casereno70
Yo he iniciado el proceso para dar cambio a todos las líneas de mi familia. En total 17.

Seguiré informando......


A que compañía te vas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2517
Escrito   1  0  
Depende de cada uno.

Yo particularmente voy a lycamobile.
Mi mujer a movistar
Mi cuñada cuñado y un sobrino a digimóvil
Mi suegra puede que a lyca


El resto voy viendo esta semana, porque algunos tienen cobertura Vodafone y Orange y hay que estudiarlo.
 #2518
Escrito   0  0  
Bueno, pues a ver si podéis informar de las oferta que os hagan, sobre todo en terminales.
Porque es raro que en un foro como este poca gente dice nada.
O Yoigo lo prohíbe, jajaja.
O nadie se va de Yoigo.
O la gente, pasa.

Un saludo.
 #2519
Escrito   0  0  
La conclusión a la que yo llego es que yoigo no ofrece terminales más allá de su renuevo.....quizás algún descuento más.....pero poco más.

Están más centrados en la rebaja de 20 por ciento en tarifa....o ofrecer una tarifa que sólo ofrecen en altas nuevas o portabiLidades.

Poco más.
Es mi opinión.
 #2520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casereno70
La conclusión a la que yo llego es que yoigo no ofrece terminales más allá de su renuevo.....quizás algún descuento más.....pero poco más.

Están más centrados en la rebaja de 20 por ciento en tarifa....o ofrecer una tarifa que sólo ofrecen en altas nuevas o portabiLidades.

Poco más.
Es mi opinión.


Exacto ,pero Vodafone rápido contraataca mejorando precios además por un año .

Yoigo con su 20% 6 meses cree que es suficiente ....
Ellos sabrán ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo