dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.566 1.217
 #1161
Escrito   0  0  
Tengo una duda:
TEngo una línea ya con 50% red M.
TEngo otra Mini S a la que quiero que me hagan descuento.
A que operador es recomendable portar? YA cobran todos los operadores por hacer el amago? (amena, yoigo, etc)?
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Tengo una duda:
TEngo una línea ya con 50% red M.
TEngo otra Mini S a la que quiero que me hagan descuento.
A que operador es recomendable portar? YA cobran todos los operadores por hacer el amago? (amena, yoigo, etc)?


Buenas, lee un poco este hilo ya que ahí hay muchas cosas que te serán de ayuda.
http://www.gsmspain.com/foros/h1520...OVATOS-Vol.html

De todas formas, Yoigo y Movistar son las más usadas 😉
 #1163
Escrito   0  0  
Yo tengo la siguiente duda a ver si alguien puede responderme. Me he leído de arriba abajo todos los hilos pero no he visto que mi caso se haya expuesto con anterioridad (al menos recientemente)

Tengo una linea Mini S con 50% de descuento desde hace dos meses.
Tengo permanencia por un teléfono que adquirí junto a la tarifa porque el me quedan por pagar 22 mensualidades.

El tema es que ahora me estoy arrepintiendo de haber pillado la tarifa Mini S y estoy pensando en amagar para coger la tarifa Red M al 50%, bono de 10 GB y algún descuento en fibra (actualmente lo tengo con Jazztel y estoy deseando cambiar)

En caso de amagar por ejemplo a Movistar/Yoigo, ¿tendría que pagar una personalización por cambio de tarifa? ¿Al cambiar de tarifa tendría que pagar todas las mensualidades del móvil de una sola vez? ¿Se puede amagar llevando tan poco tiempo o hay que esperar unos meses?

Muchas gracias de antemano!!!
 #1164
Escrito   0  0  
@NakaESV pues mucho no has leido ya que:
Si aumentas de tarifa, te mantienen descuento y no tienes que pagar las mensualidades de una sola vez.
No te van a ofrecer mucho si amagaste hace 2 meses... lo mínimo son 11/12 meses. Si tienes fibra con jazztel traela a vodafone y te beneficiarás de los descuentos de alta nueva como puede ser los 6 meses gratis.


Pregunta a todos los que están posteando aquí, porque repescan este post que no está nada actualizado en comparación con otros? Un saludo!
 #1165
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿hasta que no llegue a correos el paquete de yoigo no te llama vodafone para ver lo de la portabilidad?
 #1166
Escrito   1  0  
En este hilo está todo más actualizado, si le dais un vistazo encontrareis información.

http://www.gsmspain.com/foros/h1520...OVATOS-Vol.html
 #1167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kapa_ct
Una pregunta, ¿hasta que no llegue a correos el paquete de yoigo no te llama vodafone para ver lo de la portabilidad?
Si,suele ser al día siguiente de solicitar la Portabilidad.
 #1168
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda. ya la he preguntado varias veces pero no consigo respuesta.

¿Como hago amago teniendo solo linea fija y Adsl? Ya llega cobertura de fibra a mi edificio y quiero que me la instalen y sacar el 50%.

Gracias
 #1169
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo como linea principal Red M, y linea adicional una + Linea S. Además tengo Adsl (contraté 10 mb, pero creo que está 20 ahora mismo).

La red M se me acabó el descuento del 50 % en Diciembre 2016. Por lo tanto, enero y febrero voy a pagar el precio normal.
La linea S tengo descuento del 15 % y me acaba en Agosto.
Del Adsl tengo 25 % de descuento y me acaba en Agosto también.

Acabo de hacer solicitud de portabilidad desde la página de yoigo de las dos líneas, la principal y la adicional. He solicitado solo tarjeta sim, prepago, con envio a correos.

Espero que el lunes me llamen en vodafone y poder negociar descuentos para las 2 líneas y el adsl. La factura actual viene con 88 € (2 lineas + adsl) y necesito bajarla.

Mi objetivo sería 50 % en Red M, ¿40 % en red S?, ¿50 % Adsl?

He leido como 20 páginas atrás, y algunos diferenciais entre adsl directo e indirecto, no entiendo muy bien a lo que os referís.
Ya os contaré qué consigo, pero agradecería si me pudiera alguien orientar sobre qué sería lo minimo que debería aceptar.
Es mi primer amago, ya que el anterior me lo hizo un amigo pero ahora está de oposiciones y no puede dedicarle tiempo a estas cosas (suerte desde aquí emoticon Arriba ).

Añadir que no tengo permamencia en nada, y movil sólo me interesaría algo barato (P9 LITE por ejemplo, pero no es necesario).

Muchas gracias por adelantado!!
 #1170
Escrito   0  0  
Buenas! Cumplo contrato con vodafone el 21 de marzo y quiero mantener mi descuento y sacar el p8 lite. Puedo hacerlo ya o tengo que esperar al año justo???
Gracias
Volver a Vodafone