[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.302 5.000
 #3421
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CCAROLY
Pero al menos antes no te daban oferta para otras lineas a no ser que comprobaran que les llegaba la orden de portabilidad. Seguro que portando solo una te ofertan descuentos y telefonos para las oteas lineas tambien?

Efectivamente antes así era, y ahora no sé si seguirá así y he tenido suerte o lo han cambiado. Unas páginas más atrás también había un usuario que le ha pasado lo mismo, con una sóla portabilidad ha podido negociar todas las lineas ....
 #3422
Escrito   0  0  
Aparte de movistar a que otra compañía se puede portar para esos precios y descuentos
Es que como antes estaba con movistar y sigo teniendo una línea de fax con ellos me salta automáticamente mi asesor personal de movistar y me empieza a comer la cabeza que porque tralara tratará
 #3423
Escrito   2  0  
Exacto como decis más atrás, haces una portabilidad de una linea movil y te ofrecen descuentos en todas las que tengas , incluido el adsl. Por lo menos en mi caso.
Y luego yo tambien tengo alguna linea en movistar, pero haciendo la portabilidad por web a una tarifa de contrato y poniendo que vas a recoger la tarjeta en una tienda no debes tener ningún problema.
Anulas la portabilidad en menos de 5 minutos, aunque intentan convencerte de que movistar es la mejor compañia nacional, etc, etc, etc
 #3424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quebaso
Exacto como decis más atrás, haces una portabilidad de una linea movil y te ofrecen descuentos en todas las que tengas , incluido el adsl. Por lo menos en mi caso.
Y luego yo tambien tengo alguna linea en movistar, pero haciendo la portabilidad por web a una tarifa de contrato y poniendo que vas a recoger la tarjeta en una tienda no debes tener ningún problema.
Anulas la portabilidad en menos de 5 minutos, aunque intentan convencerte de que movistar es la mejor compañia nacional, etc, etc, etc


Exacto, tengo entendido que para autonomos y empresas con una linea amagada descuentan en todas las lineas asociadas al cif o nif

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3425
Escrito   0  0  
esto valdria para amagar con solo una linea de movil de autonomo + mi fijo en casa t de autonomo?

nos quedan 12 cuotas del iphone anterior. No creo que eso lo condonen, verdad?


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3426
Escrito   0  0  
ni de coña






quote:
Originalmente escrito por @bublenib
esto valdria para amagar con solo una linea de movil de autonomo + mi fijo en casa t de autonomo?

nos quedan 12 cuotas del iphone anterior. No creo que eso lo condonen, verdad?

 #3427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
esto valdria para amagar con solo una linea de movil de autonomo + mi fijo en casa t de autonomo?

nos quedan 12 cuotas del iphone anterior. No creo que eso lo condonen, verdad?

Una vez haya pasado un año y un día de la compra del anterior terminal puedes renovarlo, pero vas a tener que pagar lo que te quede por pagar en la próxima factura...

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3428
Escrito   0  0  
La oferta de Iphone 7 a 13€ es solo amagando a movistar o vale con cualquier operador?
Yo soy empresa con 4 lineas. La última vez hace algo más de un año amagué con una linea llamando a Orange y me ofrecieron para todas las lineas. No me pidieron ningun documento ni nada..... y movistar creo que si lo pide. Por eso preferiría llamar de nuevo a Orange.

Austin, yo soy tu padre.
 #3429
Escrito   0  0  
yo a orange lo hice, leete algo para atras y las dudas te quedan resueltas


quote:
Originalmente escrito por @gangrenas
La oferta de Iphone 7 a 13€ es solo amagando a movistar o vale con cualquier operador?
Yo soy empresa con 4 lineas. La última vez hace algo más de un año amagué con una linea llamando a Orange y me ofrecieron para todas las lineas. No me pidieron ningun documento ni nada..... y movistar creo que si lo pide. Por eso preferiría llamar de nuevo a Orange.

 #3430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
yo a orange lo hice, leete algo para atras y las dudas te quedan resueltas

Gracias, duda resuelta! emoticon Arriba

Austin, yo soy tu padre.
Volver a Vodafone