[CHOLLO] Invitaciones para la tienda online HP de amigos de empleados ( ¡¡Descuentos!!)

420.486 1.973
 #1931
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Buenas compi,

Yo ya tengo cuenta pero quiero otra para un amigo.
Podrías enviarme una?

Gracias!

Saludos
elloko


La tienes!!




TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1932
Escrito   0  0  
Te acabo de mandar un MP, por favor, si aún quedan, invítame

Invitaciones a Simyo disponibles:
➨ Con el codigo 616873861
Cuando te registres, enviame un MP para hacer el seguimiento.

Invitaciones a ING, Circulo de conductores (para descuento en gasolina), Disfrutabox y Degustabox por MP
 #1933
Escrito   1  0  
nvitaciones enviadas a los que cumplían las condiciones que , por cierto, os recuerdo :


IMPORTANTE:
QUEDAN RESTRINGIDAS LAS INVITACIONES A GENTE CON UN MÍNIMO DE 100 POST Y QUE NO TENGA VALORACIONES NEGATIVAS POR PROBLEMAS EN EL FORO. He repartido muchas, y a mucha gente con menos de 10 post pero el grifo se cierra y tengo que limitarlas de alguna manera

NO PEDIRLAS POR PRIVADO

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1934
Escrito   0  0  
buenas tardes, me gustaria una invitación, tengo que comprar un portátil, no tengo 100 mensajes, pero llevo mucho años en el foro. Gracias y un saludo
 #1935
Escrito   0  0  
Hola
Estuve registrado desde hace tiempo con una invitacion que me enviaste. Sin embargo la pagina de hp me ha dado de baja (hace bastante que no entraba).
He reutilizado la invi que me diste, allá en el 2011, he usado otro correo electronico, por si acaso diera problemas.
Espero que siga funcionado.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #1936
Escrito   0  0  
Me interesa!!! muchas gracias por estos aportes tan altruistas!!! una duda que tengo es si no se van a mosquear los de HP ????

Saludos !

Aprender y valorar lo bueno, es sinónimo de éxito.
 #1937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
[B]Hola:

Los empleados de HP tienen acceso a su propia tienda on-line con sus consiguientes descuentos y/o beneficios. Algunas veces tienen cosas verdaderamente interesantes.

Tengo unas tarjetas con unos códigos para introducir en una web y así beneficiarse de las mismas ventajas que los empleados
Hola, a mi me interesaria, si aun se puede.
gracias!
 #1938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pp_pardo
buenas tardes, me gustaria una invitación, tengo que comprar un portátil, no tengo 100 mensajes, pero llevo mucho años en el foro. Gracias y un saludo

quote:
Originalmente escrito por @brma
Hola
Estuve registrado desde hace tiempo con una invitacion que me enviaste. Sin embargo la pagina de hp me ha dado de baja (hace bastante que no entraba).
He reutilizado la invi que me diste, allá en el 2011, he usado otro correo electronico, por si acaso diera problemas.
Espero que siga funcionado.


Debería ser suficiente con cambiar el mail. A mi también me pasó que me dieron de baja tras un tiempo sin utilizarla , debe ser que cada cierto tiempo hacen limpia, por cierto ¿has intentado hacer una recuperación de contraseña?

Si no consigues avanzar vuelve a avisarme y lo reviso

quote:
Originalmente escrito por @miaja1
Me interesa!!! muchas gracias por estos aportes tan altruistas!!! una duda que tengo es si no se van a mosquear los de HP ????

Saludos !


No creo , al fin y al cabo es beneficio para ellos, porque yo , desgraciadamente, no obtengo ninguno. Si de 1000 invitaciones que habré repartido ( o mas) en todo este tiempo, se han registrado 800 y , al menos 100 han hecho algun tipo de compra...eso que ganan .


quote:
Originalmente escrito por @b990953
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
[B]Hola:

Los empleados de HP tienen acceso a su propia tienda on-line con sus consiguientes descuentos y/o beneficios. Algunas veces tienen cosas verdaderamente interesantes.

Tengo unas tarjetas con unos códigos para introducir en una web y así beneficiarse de las mismas ventajas que los empleados
Hola, a mi me interesaria, si aun se puede.
gracias!


La tienes!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1939
Escrito   1  0  
Invitaciones enviadas a los que cumplían las condiciones que , por cierto, os recuerdo :


IMPORTANTE:
QUEDAN RESTRINGIDAS LAS INVITACIONES A GENTE CON UN MÍNIMO DE 100 POST Y QUE NO TENGA VALORACIONES NEGATIVAS POR PROBLEMAS EN EL FORO. He repartido muchas, y a mucha gente con menos de 10 post pero el grifo se cierra y tengo que limitarlas de alguna manera

NO PEDIRLAS POR PRIVADO

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1940
Escrito   0  0  
No mencioné que estaba interesado jejej. Podrías invitarme? Muchas gracias de antemano!!

Aprender y valorar lo bueno, es sinónimo de éxito.