[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.621 5.000
 #3281
Escrito   0  0  
A ver me he explicado mal.
Lleva pagando casi dos años que le cumplen en unos meses

270€
5 líneas Red M
Adsl 300 megas
Y 5 iphone a plazos que saco

Y ahora cuando cumpla permanencia mínima de 18 meses quiere decir que se va para que le rebajen algo con algún descuento. Pero su idea es no irse ni amagar es quedarse negociando
 #3282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
Que permanencia te han puesto?

18 meses de permanencia en tarifa.

La financiación de los terminales es a 24 meses
 #3283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bertisss85
18 meses de permanencia en tarifa.

La financiación de los terminales es a 24 meses

Perdon queria decir penalizacion
 #3284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
A ver me he explicado mal.
Lleva pagando casi dos años que le cumplen en unos meses

270€
5 líneas Red M
Adsl 300 megas
Y 5 iphone a plazos que saco

Y ahora cuando cumpla permanencia mínima de 18 meses quiere decir que se va para que le rebajen algo con algún descuento. Pero su idea es no irse ni amagar es quedarse negociando



Puede amagar a los 12 meses de haber sacado los iphone para obtener los descuentos en tarifas.

Y además, como parece que es de hace tiempo, seguramente sean aun gamas, no financiaciones, y encima podrá renovar terminales, le quitarán las gamas de los otros, y se podrá llevar Iphone 7 y galaxy por 13€ cada uno.

Amagando con eso, va a pasar de pagar 270€ a pagar 81€ sin terminales, o pagar 150€, con 5 iphones 7.

Como digo, yo lo haría mañana mismo, al menos con una linea, y negociaria todo para las 5. Es un rollo, y lleva tiempo, pero lo haces y te olvidas durante todo el año.
 #3285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Yo hice porta en el 1004, muy rápido, en la misma tarde ya lo habia cancelado, me ofrecieron 50% en mi línea (Smart S), si es tarifa RED (M, L, XL) te ofrecerán el 50% y creo que un bono de 10 GB mensuales. El iPhone 7 es un pedazo terminal, no se que más terminales ofrecen, pero puedes preguntarles y te informarán. Puedes hacer amago ya. Pagarías 17.5€ por 4+10GB con llamadas ilimitadas + la financiación del terminal si fuese necesario.
Muchas gracias por tu respuesta, no se que quiere decir 17.5€ por 4?. Entonces si no hago amago no sabré que es lo que están ofreciendo ahora?
 #3286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
Puede amagar a los 12 meses de haber sacado los iphone para obtener los descuentos en tarifas.

Y además, como parece que es de hace tiempo, seguramente sean aun gamas, no financiaciones, y encima podrá renovar terminales, le quitarán las gamas de los otros, y se podrá llevar Iphone 7 y galaxy por 13€ cada uno.

Amagando con eso, va a pasar de pagar 270€ a pagar 81€ sin terminales, o pagar 150€, con 5 iphones 7.

Como digo, yo lo haría mañana mismo, al menos con una linea, y negociaria todo para las 5. Es un rollo, y lleva tiempo, pero lo haces y te olvidas durante todo el año.


Pero el dice q le han dado un descuento del 30% en tarifa solo hasta abril q hace los 18 meses. Tu crees que el puede amagar con una línea para q lo llamen y negocie las 5?
El quiere seguir y no le importaría que le dieran más terminales pero eso que dices que no tiene que pagar los 24 meses de los terminales que le queda ? O te refieres que puede liquidarlos ya lo que le queda que pagar de terminales?
 #3287
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luccini84
buenas, me interesa saber tu resumen y si t pidieron documentacion extra en movistar por ser empresa. Y si alguien sabe si puedes decir q te manden la tarjeta a una tienda movistar en lugar de a casa? saludos

En principio si lo haces a través del 1004 no te piden documentación, se hace todo por teléfono. Y sí, mejor decir que recoges las sim en una tienda movistar.
 #3288
Escrito   0  0  
Buenas compis,

Si hice un amago en Junio 2016 y cogí iphone y 50%, podría intentar amagar ahora para tratar de conseguir i7?
lo cogí siendo contrato particular y hará un mes aprox que me pasé a autónomo.

A sabiendas que me tocaría pagar de una vez el anterior iphone, pero aún así me iría muy bien.. 😜

Saludos y muchas gracias a todos por vuestros aportes..!!
 #3289
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aikoncat
Si si, ya lo tengo todo, cuando tenga un momento hago el resumen con todo el proceso.
Enhorabuena y gracias por el verde!!
 #3290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arampv
Buenas compis,

Si hice un amago en Junio 2016 y cogí iphone y 50%, podría intentar amagar ahora para tratar de conseguir i7?
lo cogí siendo contrato particular y hará un mes aprox que me pasé a autónomo.

A sabiendas que me tocaría pagar de una vez el anterior iphone, pero aún así me iría muy bien.. 😜

Saludos y muchas gracias a todos por vuestros aportes..!!


Tiene que pasar 1 año para que te ofrezcan terminal, si no me equivoco al pasar de particular a autonomo te mantienen la antiguedad con lo que hasta Junio 2017 solo puedes amagar por descuentos si te finaliza alguno.
Volver a Vodafone