Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.752 3.752
 #3251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karkiu
Me acaba de llegar un plus gris de 128..no me han cobrado nada al recogerlo...
Cuanto tarda en poner la permanencia y las cuotas a pagar?


Aun no me han puesto cuotas ni permanencia. Me he descargado la factura y pone esto....
Iphone 7 plus 128 gb silver
Unidades...1
Precio unitario....842,15
Descuento...........100,00
Importe................ 0
Total a pagar 0

Es normal?
 #3252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karkiu
Aun no me han puesto cuotas ni permanencia. Me he descargado la factura y pone esto....
Iphone 7 plus 128 gb silver
Unidades...1
Precio unitario....842,15
Descuento...........100,00
Importe................ 0
Total a pagar 0

Es normal?


En mi Vodafone, pincha sobre la línea y mira te aparece móvil a plazos, si no te aparece pues te lo han regalado. Si te aparece, puede que se den cuenta y te reclamen el dinero o no. A mi me pasó lo mismo que a ti pero Vodafone lo reclamó antes de que me lo entregaran.
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @granviat
En mi Vodafone, pincha sobre la línea y mira te aparece móvil a plazos, si no te aparece pues te lo han regalado. Si te aparece, puede que se den cuenta y te reclamen el dinero o no. A mi me pasó lo mismo que a ti pero Vodafone lo reclamó antes de que me lo entregaran.

No aparece nada...y me dice que no tengo compromiso de permanencia.
Esperaremos unos días antes de abrir el iphone
 #3254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karkiu
No aparece nada...y me dice que no tengo compromiso de permanencia.
Esperaremos unos días antes de abrir el iphone


No digo que mires en el menú de permanencia, sino en la pantalla principal, al entrar en Mi Vodafone te aparecen las líneas que tienes, pincha sobre la que quieres mirar y te dirá si tienes un móvil a plazos o no.
 #3255
Escrito   0  0  
Tras la llamada de esta mañana les dije que me llamaran a la tarde para ver si pensaba el cambio de color y efectivamente así ha sido me han llamado pero después de casi dos meses paso de quedarme con un color que se raya fácilmente y que a la hora de revenderlo en un futuro pierda valor por los desperfectos estéticos. Aparte paso de que lo cambiar de color como mi novia y al día siguiente haya del color que yo quería, espero que no tarde mucho. Estoy hablando del plus de 256gb en JB yo quiero el mate.
 #3256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @granviat
No digo que mires en el menú de permanencia, sino en la pantalla principal, al entrar en Mi Vodafone te aparecen las líneas que tienes, pincha sobre la que quieres mirar y te dirá si tienes un móvil a plazos o no.

Lo he hecho tanto en la web como en la app y no aparece nada de móvil a plazos
 #3257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karkiu
Lo he hecho tanto en la web como en la app y no aparece nada de móvil a plazos

Pues te lo han regalado, enhorabuena!!. Si pensabas quedartelo yo lo abriría, es tuyo.
 #3258
Escrito   0  0  
Me han llamado de dos números y no lo he podido coger, los numeros son 918 360 041 y 911 938 266. Al llamar me dicen ambos que no existen, ¿alguien tiene información sobre estos números?
 #3259
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Me han llamado de dos números y no lo he podido coger, los numeros son 918 360 041 y 911 938 266. Al llamar me dicen ambos que no existen, ¿alguien tiene información sobre estos números?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


google es tu amigo. Publicidad de banco popular, seguramente por dar tu nº de telefono en webs o apuntarte a cosas en los que das tus datos.
 #3260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @granviat
Pues te lo han regalado, enhorabuena!!. Si pensabas quedartelo yo lo abriría, es tuyo.

Me espero unos días mejor
Volver a Vodafone