Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.449 3.752
 #3271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
A mi me llamaron hace cosa de dos horas, para decirme de que de los 3 terminales pendientes solo me podían mandar dos directamente y el otro con fianza de 500€, me he quedado a cuadros (ya recibí los tres terminales, el último como hace dos semanas...) le he dicho que con dos me vale, que el color que más le guste... el caso es que me ha pillado en plena sobremesa de chupiteo con los amigos y estaba un poco achispado de más emoticon sonrisa
Ha visto que tenía las líneas dormidas y me ha dicho que me llamaba mañana para ver como lo solucionabamos... Vamos, que me imagino que a poco que vea la ristra de incidencias que tenía abiertas se habrá dado cuenta de que ya los habían mandado...

en fin, vodafone siempre sorprendiendo... Ayer en amago de dos lineas, saco prime 7 con permanendia de 50€ y hoy van y me cascan 100€, a volver a reclamar...
Con vodafone nunca te aburres!


Me han llamado justo para lo mismo a medio día, diciendome que me enviaban 2 pero en el otro tenía que pagar fianza de 500€, supongo que por mi reclamación en usuarios teleco, en mi caso no tenía ningún envío anterior, todavía no he recibido los terminales. Pues me aparece ya permanencia en las 2 que no hay fianza pero sin número de envío ni nada. Hace una semana me llamaron para enviarme el de la otra linea, y me pusieron también permanencia pero no me lo enviaron. Ahora miro y el de hace una semana no tiene permanencia, pero si que tienen los otros 2... esto es un p*t* lío jaja
 #3272
Escrito   0  0  
Los que habéis recibido los plus de 128, que importe pone en factura?
 #3273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
En negro mate es el tuyo? Te has asegurado que te hayan tramitado ese color? Lo digo xk a mí solo me han ofrecido en negro brillante.

Si, a las 16:30 y mi amigo también.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #3274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Si, a las 16:30 y mi amigo también.

emoticon guiño


Enhorabuena!! Yo no he tenido esa suerte me decían que solo había en color jet black. Cuando llegue nos confirmas si todo ok. Una pregunta de qué fecha eras.
 #3275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lameth_81
Hola sufridores! Me acaban de llamar del 607123000 que supuestamente ya me gestionan el envio y mañana deberia llegarme el mensaje ya mas tardar el lunes el terminal... veremos.
Era un plus 128 gb dorado y la oferta del 21 de octubre... debo ser de los mas antiguos que quedaban sin iphone.
Os escribo porque los que quedeis y no hayais puesto reclamacion en teleco lo hagais... ayer me llego el correo de que la reclamacion estaba cursada y hoy han llamado y no creo que sea casualidad. Un saludo a todos y gracias por la informacion que habeis aportado siempre.

Hola y que has puesto en la reclamación en teleco para que no te la rechacen?
 #3276
Escrito   0  0  
Cuando todo se solucione nos va a quedar un vacío en nuestras vidas, esperemos que nos lien en otra que esto da vidilla
 #3277
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por @karkiu
Los que habéis recibido los plus de 128, que importe pone en factura?

Compartir es vivir
 #3278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis


A mi esto
Iphone 7 plus 128 gb silver
Unidades...1
Precio unitario....842,15
Descuento...........100,00
Importe................ 0
Total a pagar 0

Nada de pago a plazos y sigo sin permanencia.
Esperaremos a la factura mensual antes de abrir
 #3279
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flowermar
Hola y que has puesto en la reclamación en teleco para que no te la rechacen?

Hola, pues adjunte un pantallazo con la oferta recibida por mail y otro de la transcripcion del chat donde tambien aparecia la oferta. Y luego puse dia y hora en la que la recibi y alegaba que desde otros departamentos si ofrecian el movil solo que a precios superiores... vamos, lo que han comentado por aqui otros compis. Acabo de recibir el sms de preparacion de pedido hace 10 minutos. De verdad que me han hecho pasar ratos de cabreo absoluto pero por fin parece que el tema esta solucionandose para mi. Animo a todos y que estos sinvergüenzas no dejen ni un solo movil sin mandar!
 #3280
Escrito   0  0  
Hola, os informo que después de recibir los dos terminales, no tengo ninguna permanencia aplicada en ninguno.

En el primero me la quitaron denunciando a consumo, y en el segundo al ponerme primero mas de 300€ de penalización, denuncié de nuevo a consumo, pidiendo la grabación. Y me han quitado toda permanencia.

Se ve que no hicieron las grabaciones y no tienen prueba, por tanto las quitan si denunciamos.

Saludos y suerte
Volver a Vodafone