Argggg llamada del 911 11 60 20 y no pude coger 😭😭😭😭😭
A ver si vuelven a llamar...
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
429.209 3.752
Escrito 0 0
Llamada del 607123000, después de tener la incidencia ppal. cerrada desde principios de diciembre. Con 2 reclamaciones en usuariosteleco y otra en OMIC, además de infinitas llamadas y emails al servicio de desatención Vodafone.
Casi lloro de la emoción, al decirme una chica muy amable y simpática que llamaba porque habían recibido la reclamación de usuariosteleco (la última, puesta el día 22) y decirme que empieza a gestionar mi caso, que hoy me volverá a llamar.
Primera llamada de Vodafone para informarme de mi caso desde el 31 de Octubre.....ni me lo creo, vale es el día de los inocentes, pero espero que vayan en serio😂😂👍🏻
Casi lloro de la emoción, al decirme una chica muy amable y simpática que llamaba porque habían recibido la reclamación de usuariosteleco (la última, puesta el día 22) y decirme que empieza a gestionar mi caso, que hoy me volverá a llamar.
Primera llamada de Vodafone para informarme de mi caso desde el 31 de Octubre.....ni me lo creo, vale es el día de los inocentes, pero espero que vayan en serio😂😂👍🏻
Escrito 0 0
Me auto cito, me llamaron esta mañana por la reclamación, como conte antes.
Miro en MIvodafone y la chica me creo una incidencia RETRASO ENVIO.
Ahora me sale otra que se llama RECEPCION TERMINAL CLIENTE con 2 horas de diferencia. Eso es una inocentada? a los que les llegó os sale esa incidencia?
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Bueno, yo soy uno de los afectados del 14 de diciembre a los que llamaron para cambiar el color y que no le mandaron nada de nada.
He puesto 2 o 3 reclamaciones en la web y me ha llamado una chica, que me dice que no hay stock, que se ve que su compañera llegó tarde a asignarme el terminal, por lo cual me pasan a la lista de espera otra vez. (Espero que sea una inocentada, jajaj.) Asique nada, encima me dice que si me vuelven a llamar para cambiar el color y no lo cojo nos vuelven a meter a la lista de espera.
Lo que mas me jode es que ayer viendo las noticias, dicen que está siendo malos los datos de venta del iphone. No quiero ni pensar que pasaría si fuera éxito de ventas.
p*t* Vodafone
Me auto cito, me llamaron esta mañana por la reclamación, como conte antes.
Miro en MIvodafone y la chica me creo una incidencia RETRASO ENVIO.
Ahora me sale otra que se llama RECEPCION TERMINAL CLIENTE con 2 horas de diferencia. Eso es una inocentada? a los que les llegó os sale esa incidencia?
¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito 1 0
Esa es la incidencia buena. Ahora te llega seguro.
Enhorabuena
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Me auto cito, me llamaron esta mañana por la reclamación, como conte antes.
Miro en MIvodafone y la chica me creo una incidencia RETRASO ENVIO.
Ahora me sale otra que se llama RECEPCION TERMINAL CLIENTE con 2 horas de diferencia. Eso es una inocentada? a los que les llegó os sale esa incidencia?
Esa es la incidencia buena. Ahora te llega seguro.
Enhorabuena
Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito 0 0
Desde el 3 de noviembre que me hicieron grabación de un plus de 256. Puestas dos reclamaciones en Vodafone web, un montón de llamadas y ayer lo cogió una de Sevilla y me dijo que seguia sin stock, que me miraba aver si de 128 había y quedaba uno en plata.
Le dije que si que no me importaba cambiar, me anulo la ultima incidencia y me creó otra con fecha de resolución del día 29 diciembre.
Me acaba de llegar sms diciendo que están preparando el envió.
A ver si llega mañana y me olvido de todo esto ya.
Le dije que si que no me importaba cambiar, me anulo la ultima incidencia y me creó otra con fecha de resolución del día 29 diciembre.
Me acaba de llegar sms diciendo que están preparando el envió.
A ver si llega mañana y me olvido de todo esto ya.
Escrito 0 0
A mí me llego hoy el Plus de 128 silver. Soy del 25/10. Ánimo que al final llegan. A mí no me hizo falta denunciar en ningún sitio
Volver a Vodafone