[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

994.666 5.000
 #3201
Escrito   0  0  
Si alguien que haya hecho el cambio de particular a empresa o autónomo en estos dias... puede confirmarme que la antigüedad se la han respetado?
 #3202
Escrito   0  0  
Te confirmo que no pierdes antiguedad al pasarte de particular a empresa.

Un saludo
 #3203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ketoalid
Hola,
Hice ayer por la mañana la portabilidad a mv empresas y aún no he recibido SMS ni llamada de mv ni de Vodafone...

Hicimos grabación y al rato llamé para preguntar si estaba todo correcto y me dijeron que sí.
Di el domicilio para que enviaran las tarjetas.

Algo que haya hecho de forma incorrecta? Tenéis idea de porque aun no se ha puesto en marcha??

Es raro, igual como es empresa les hace falta algún tipo de documentación pero si te han dicho que está todo correcto... yo de ti llamaba a retenciones preguntando cuando se hará efectiva la portabilidad o cualquier otra excusa y así te dirán si les ha llegado o no la solicitud de movistar.
 #3204
Escrito   0  0  
Yo ayer hice portabilidad con los numero de la empresa de mis padres y sin problemas. Lo que ya hemos repetido hasta la saciedad... 50% en fibra, lineas moviles, iphones a 13.31 con la red M,...

Ahora bien, ya veremos cuando envian los iphone emoticon sonrisa
 #3205
Escrito   0  0  
Buenas,

acabo de realizar la grabación de 3 líneas CIF a movistar empresas 900411160 con tarifa Vive26.
Por lo que he entendido, no lanzarán la portabilidad hasta que no tenga las 3 sims en mi poder, es correcto?
Cuál es el número de portabilidades de vodafone para llamar y saber si ya está en marcha?

Gracias!

emoticon Arriba
 #3206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vauss
Yo ayer hice portabilidad con los numero de la empresa de mis padres y sin problemas. Lo que ya hemos repetido hasta la saciedad... 50% en fibra, lineas moviles, iphones a 13.31 con la red M,...

Ahora bien, ya veremos cuando envian los iphone emoticon sonrisa


A mi me tardaron 2 días, casi casi como los de particulares que llevo desde el 28 de octubre esperando. jajaja

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #3207
Escrito   0  0  
Estan entrando de nuevo Iphone de 32gb, en principio solo negros y los estan repartiendo por estricto orden de reserva, desde que ayer por la tarde empezaron a hacerlas. Yo lo hice sobre las 21:30h y aun no me toca en la lista asi que suerte a los afortunados que ya lo estais pudiendo gestionar.

Un saludo

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #3208
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @aikoncat
Buenas,

acabo de realizar la grabación de 3 líneas CIF a movistar empresas 900411160 con tarifa Vive26.
Por lo que he entendido, no lanzarán la portabilidad hasta que no tenga las 3 sims en mi poder, es correcto?
Cuál es el número de portabilidades de vodafone para llamar y saber si ya está en marcha?

Gracias!
[/QUOT

Por lo que dice gente hasta q no te entreguen sim, no lanzan portabilidad¡.?

Te pueden cobrar algo por cancelar¡¡, movistar
 #3209
Escrito   1  0  
Como decia antes, yo hice la porta hacia movistar de 2 lineas moviles con CIF. Me dijeron que las sims las enviaban a la tienda mas cercana a mi direccion y en cuestion de un par de horas ya tenia la llamada de vodafone y en 30 minutos lo tenia todo solventado.

Por lo tanto a cada uno le dicen una cosa, aunque en mi caso yo tenia una linea fija con movistar y entiendo que el papeleo con ellos para traer las lineas moviles fue muy rapido (no tuve que presentar nada) y quizas ellos internamente tambien lo gestionaron mas rapido...


@elpeke87 el dia 15/12 hice la misma jugada con mis lineas de autonomo y aun estoy esperando 1 de los iphone por que seur la ha liado y no lo encuentran. Ahora me toca esperar que Seur se digne a darlo por perdido y entonces vodafone me mandara otro.
 #3210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Invizimals
Si no te importa y puedes pregunta si con una línea mini xs dan algún teléfono gratis. Gracias

Preguntado hoy y con la xs (4€ con el 50€%) no dan telefono gratis. Solo pagando y sale bastante mas caro que con las otras tarifas ya que no te aplican oferta en el precio.
Volver a Vodafone