Movistar ofrece Fusión Contigo y las tarifas de contrato móvil a la mitad de precio

45.985 81
 #61
Escrito   0  0  
La subida de los precios para enero está confirmada (subida de dúo y de algunos servicios complentarios). Supongo que no suben Fusión porque sería mucho canteo.

Al menos las vive al 50% se quedan apañadas (es el precio que deberían de tener de por sí), y la oferta de Fusión Contigo me pare muy buena.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatuno.30
Otro que se pasa de ADSL Vodafone a Fibra Movistar con el 50%. Creo que es buena oferta. A ver que tal va.

Todas las compañías son iguales, quieren captar nuevos clientes y a los que ya lo son que les den morcilla.

te ha ofrecido algo vodafone por cancelar la portabilidad del adsl?
 #63
Escrito   0  0  
Es una pena el poco cuidado de Movistar a sus clientes.. en casa tenemos fusión fibra con 4 lineas móviles.. Ya podían tener un detalle por una vez en su vida con los clientes antiguos y permitir acogernos a estas ofertas, no solo para altas nuevas
 #64
Escrito   0  0  
Hace unos años también ofrecía una tarifa convergente muy apañada y no dude en contratarla, tristemente en menos de un año y tras dos subidas de precio comprendí la política de esta gran empresa.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
te ha ofrecido algo vodafone por cancelar la portabilidad del adsl?

Me igualaban la oferta de Movistar (aunque luego, vete a saber).
 #66
Escrito   0  0  
Que buena compañía es movistar, regalar a los nuevos clientes tarifas a mitad de precio, seguro que pierden dinero.... Ahhh, no !!! que sus tarifas están súper hinchadas y por si acaso a mi y al resto de clientes les meten en factura conceptos extraños no contratados por importes varios.

Como decía mi madre, cuanta gente que tiene lana en el cogote.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #67
Escrito   1  0  
A mi lo que me preocupa de esta oferta, es que luego, seguro que cuando acabe la promo, nos suben la cuota a TODOS (independientemente de que hayamos disfrutado de descuento o no)

Es decir, yo ahora tengo la VIVE 34 por 17 €. Cuando acabe la promo, suben la cuota de 34 € a 40 €, (dandonos como excusa 500 MB más de datos), pero no a mi, a todos, y hala, recuperan lo generosos que han sido con los descuentos. emoticon triste
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
te ha ofrecido algo vodafone por cancelar la portabilidad del adsl?

Las iguala además con un año de promoción .
Y en Vodafone incluso antes de que te acaben haces amago y siempre puedes estar aquí con descuentos .
Si tienes la posibilidad de cambiar no lo dudes ,ahorrarás mucho dinero comparado a Movistar .
Ahora mismo disfruto de fibra 30 MB con llamadas ilimitadas desde el fijo a fijo y móviles .
Línea móvil con 200 minutos y 2 GB por 23,50 durante un año .
Pásate por el foro Vodafone y echa un vistazo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #69
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la factura de mi contrato de movistar fusion contigo con adsl y de momento la identificacion de l lamadas me lo han subido a 2 Euros/mes.
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo prorrogan hasta el 31 de Enero su contratación. Muy buen precio.
¿A su finalización hay alguna manera de conseguir que te respeten el descuento amagando o Movistar pasa de tí en estos casos?

EDITO: Leo que pasan de tí.
Volver a Movistar