[AYUDA] LG G4 a muy buen precio

5.917 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues llevo tiempo detrás de este móvil y no bajaba de 350 €. Hoy he visto en la página de Media Markt que está a 269 €. Por las especificaciones es el mismo móvil, pero me gustaría que le echaseis un ojo por si se me escapa algo. Procesador distinto, cámara, etc...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola compy por lo que veo si es el lg g4, tiene sus especificaciones identicas puesta hexa core el procesador snapdragon 808 a 6 nucleos las camaras son de 16 y 8 pantalla con resolucion 2K esta a buen precio para el movil que es
Saludos
 #3
Escrito   1  0  
Pues es el LG G4. Esta mañana ya lo he recogido.
 #4
Escrito   0  0  
Ya nos contarás cómo te va con él!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si ya no dan problemas , ya que yo también estoy interesado en comprar uno.Creo recordar que estuvieron dando algunos problema con la placa base.Gracias.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El procesador es justo y sin alardes si me apuras va mejor 801 eso sí en cámara es inigualable de mis top 5

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En mano se hace grande.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
Ese el mayor defecto que le veo. Se me hace muy grande para llevarlo en la mano escuchando música mientras ando por la calle. Es una de las razones por las que no me decido a comprarlo. Otra es el precio. Aunque está muy bien de precio no estoy muy por la labor de gastar tanto por un móvil.
 #9
Escrito   1  0  
Yo el mío lo vendí hace poco... y de lo mejorcito que he tenido. No me gusto nada el polarizado ya que cuando esta en modo apaisado y te pones las gafas ves el movil en negro Esto en el g5 cambio es al contrario.
El sonido algo escaso en comparación con g5 y el brillo es mas fuerte en el g4.
En cuanto a "bonito" el g4 lo era mucho más que el g5 y en cuanto a cámara las veo iguales pero el g5 vienes con el gran angular añadido que esta ahí para alguna ocasión especial.
Tema batería es suficiente para el día completo uso normal y de nuevo le g5 aquí mejora, dando un plus en este sentido.
Problemas por lo menos en mí caso ninguno.
Recomendable... pues sí, totalmente y más al precio que ponéis.emoticon Arriba

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #10
Escrito   0  0  
Las primeras sensaciones son muy buenas. Sólo echo en falta el poner poner el modo no molestar sólo con tocar el botón de volumen como en el G3. Era muy cómodo.
Volver a General