BQ Aquaris X5 Plus o P9 Lite

2.520 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy entre estos dos moviles y nose cual elejir, lo que no me convenze mucho del P9 lite es EMUI que tiene, ya que vengo de un motorola con android navito, y nose si me acostumbrare
 #2
Escrito   0  0  
Alguien?
 #3
Escrito   0  0  
P9 lite. Tengo un x5 plus y me parece que tiene más bugs de los que debiera...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
Como el compi, yo tiraría a por el P9 lite.

Si te sirve mi experiencia, yo estaba MUY acostumbrada a touchwiz y a trastear con un bq de mi madre, en todas partes leía que si EMUI esto y lo otro, me daba bastante miedo no acostumbrarme. Compré un honor, y a la hora de la verdad la única cosa diferencial que te puedes encontrar, es que no tiene box de aplicaciones, cosa que arreglarías rápido con un launcher. Después de varios meses con emui ni un launcher le he puesto.

Te aseguro que no es tan terrible como lo pintan
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un P9 (no lite, el bueno) y un X5 Plus que probé dos semanas y viendo que el X5 Plus se acerca en potencia al P9, no entiendo cómo se aconseja un P9 lite con la gráfica tan mediocre que monta.
Y luego está EMUI, una capa de personalización tan intrusiva que tienes que andar con mil ojos para que no cape los permisos de muchas aplicaciones impidiéndolas funcionar con normalidad como las aplicaciones para hacer deporte, los widgets (verificado)
Es más a día de hoy el Runtastic no funciona (mírate las opiniones de Google Play)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Yo tengo un P9 (no lite, el bueno) y un X5 Plus que probé dos semanas y viendo que el X5 Plus se acerca en potencia al P9, no entiendo cómo se aconseja un P9 lite con la gráfica tan mediocre que monta.
Y luego está EMUI, una capa de personalización tan intrusiva que tienes que andar con mil ojos para que no cape los permisos de muchas aplicaciones impidiéndolas funcionar con normalidad como las aplicaciones para hacer deporte, los widgets (verificado)
Es más a día de hoy el Runtastic no funciona (mírate las opiniones de Google Play)


Porque el BQ es un mar de bugs como lo uses a diario. Y es una lástima, porque podría ser un telefonazo.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a General