Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.979.368 5.000
 #3911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Warcris91
La play he tenido mucho problemas con retenciones pero el resumen es que me dijeron que solo tenian la basica de 500 gigas por 7.95, cuando me habian ofrecido la de 1 tb normal con dos mandos y un juego por 7'95 al final renove por la slim de 1 tb con el call of duty por 12 euros porque sino me quedaba sin ella pa navidad... espero te sirva de ayuda.
Un saludo


Daba igual la tarifa ?? Osea por ejemplo con love esencial que era la canguro ahorro antigua te salía a ese precio o con otra?

Gracias
 #3912
Escrito   0  0  
Fue con la sin limite pero variara un euro o dos maximo de la esencial y a ver si tienes suerte y hay stock de otros modelos
 #3913
Escrito   0  0  
Si alguien hace amago que pregunte por ps4
 #3914
Escrito   0  0  
Por favor alguno q haya contratado via web con el 50% algún tarifa? Después de los tres meses, se puede sacar por un año amagando? Es q acabo de hablar con ellos y no parece tan fácil.
A mi me lo ofrecieron pero si pasaba una prepago pero hace un tiempo....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Por favor alguno q haya contratado via web con el 50% algún tarifa? Después de los tres meses, se puede sacar por un año amagando? Es q acabo de hablar con ellos y no parece tan fácil.
A mi me lo ofrecieron pero si pasaba una prepago pero hace un tiempo....


Podrás sacar durante un año el 30% o el 40% dependiendo de la tarifa y del operador al que amagues.
 #3916
Escrito   0  0  
gracias shevas69! imagino lo dices por amagar a yoigo en principio., por el tema de más datos porque algo tendrás que decir a orange ....
en principio sería la Delfín, pero el problema también parece ser al contratarla. como decía estuve con ellos al teléfono y a veces, terminas más decepcionada...Seria hacerlo online sin más verdad o llamar al teléfono 900 que viene en la web no? porque por teléfono me parece que es según les de, no te hacen el descuento. al menos a mi uno me daba el principio normal. es que son increíbles!
lo que pasa en este país con las operadoras, no puede pasar en ningún sitio más...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3917
Escrito   0  0  
Bueno después de mi experiencia en esta ultima portabilidad hacia yoigo que inicie el pasado martes y cancele el pasado jueves, todo bien hasta ahi, pero una vez cancelada me cambiaron los precios de la oferta inicial de orange que me hizo una vez cancelada. ¿esto es normal? no se pero me parece patético.
Me ofrecían manteniendo tucan el iphone 7 por 27'79 x24 meses sin pago inicial 20% factura un año en tarifa, o cambiando a ballena o delfín me salía a 25'7 x 24 meses sin pago inicial 40% en tarifa un año.
Cuando voy a confirmar la oferta me dicen que se habían equivocado y que el precio no era ese que era sin iva, bueno mil historias total que de 27'10 no me baja, con la única diferencia de que con tucan tenia pago inicial, bueno vergüenza les tenía que dar. Que es lo que le dije voy a comprar al supermercado cojo un producto y en caja vale otro precio, eso es patético orange. Para mi todo escusas, después me decia que era un cliente que tenía a lo largo de mi relación contractual desde inicios del 2000 muchas portabilidades y que eso bla bla bla, total que le dije que si eso era algo malo y me dijo que no, pero lo que le dije que si me lo dijo en cara, por lo que no quería ningún descuento ni nada y que me iba ha iniciar nueva portabilidad sin pensármelo y les envia al carajo. Bye bye ORANGE mentirosos. Seguramente me inicio a vodafone. saludos
 #3918
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s
Mi hermana tiene permanencia hasta septiembre y una penalización de 50€ si la incumple, tiene Love ilimitada y también Orange tv y lleva más de 4 años en Orange ¿Creéis que le ofrecerán algo si hace un amago? Gracias
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3919
Escrito   0  0  
Nadie ha cogido una ps4??
 #3920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@maite_85 Hola, yo creo que no necesitas hacer tanto tramite que comentas. es decir, orange suele tener descuentos en la web, durante tres meses, y entonces, luego, al irte es cuando harías contrato por un año con descuento.
a mi me comentaron, ya hará como un mes, y se me quedaba más o menos por los 34 euros el IPhone 6, pero no recuerdo todo exacto. aquí son dos años de permanencia claro. y la tarifa la Ballena Play.
lo que no me decidí. yo tengo dos prepagos. lo digo porque si tienes una, puedes llamar gratis a varios teléfonos.
mírate algún catalogo si puedes también porque a veces viene más o menos lo mismo. en la lista de móviles, te sale el precio, ya tendrías que hacer cuentas con la tarifa.
pero conseguir tarifa de orange en contrato con descuento, no puede ser muy difícil, suerte!


Hola de nuevo.
Es decir te hacian descuento en la tarifa y ademas el iphone? Y todo 34? Esta muy bien, ya m confirmaras lo de descuento en tarifa.

En vodafone, donde estoy hacen el 59% sin problema pero el iphone m sale a 29 el mes. Aqui parece mas barato. Gracias
Volver a Orange