[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

974.321 3.280
 #1791
Escrito   0  0  
Muy bienas, parece que vuelve ha haber movimiento por aqui, alguien sabe que estam ofrenciendo? Yo recargas pocas la verdad....es linea de segundo uso y mas que nada pa wifi y alguna llamada, pero querria saber, gracias!!!

Iphone 6s imagino que mo daran. Gracias x sus respuestas.
 #1792
Escrito   1  0  
Rise 31 0€
Rise 51 19€ (era el que buscaba pero no a ese precio)
Y5 II 20€
Dive 71 65€
Neva 119€ a estos precios y por encima no necesitaba escuchar más.

Impresión personal, que tienen mucho stock de Y5 II porque parece que le quieren dar salida preferente, contribuyo a ello, y ya tienen uno menos.
Línea con 2 años justos, sin recargas desde hace un tiempo y que nunca había hecho renove.

SLIM KAT - 4.4.2
 #1793
Escrito   0  0  
Pues nada, finalmente hice amago a Yoigo contrato y tuve que cancelar, la línea tendrá como tres años de antigüedad, recargas las justas para que no caduque y nunca me ofrecen nada, he probado como tres o cuatro veces y siempre he tenido que cancelar porque no me ofrecían nada, que comprendo que, dado el uso que le doy a la línea debería ser normal, pero se lee por aquí que a gente en mis circunstancias si que le ofrecen algo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1794
Escrito   0  0  
Me han ofrecido lo que iba buscando para un familiar,
Huawei Y5 II por 20€ + Bono 60 minutos

Amago a yoigo con 17 años de antiguedad en tarjeta orange ( el tio alucinaba jaja)
 #1795
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo.... casi 2 años con orange prepago y recargas cada mes y ni un sms....

Lo curioso que con la otra linea, que recargo poco pero tiene mas años, cada 9 meses les saco móvil.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #1796
Escrito   0  0  
Hola grupo!!!

Alguno que este en proceso de amago puede preguntar por iphone 6s o 7? X saber por cuanto estan si es que estan claro.

Gracias de antemano
 #1797
Escrito   0  0  
No sé si será mi impresión, pero por lo que leo y mis impresiones propias, hay líneas que nunca ofrecen nada, consumas lo que consumas. Y otras líneas, no sé por que motivo, hagas los que hagas cada nueve meses amagas, y móvil que te crío.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1798
Escrito   0  0  
Que cosa más rara

Vodafone SuperYuser.
 #1799
Escrito   0  0  
Será "a boleo"...jajajaj... Con estas compañías, me lo creería... emoticon facepalm emoticon roto2

Tengo varias líneas, a ver sí encuentro un hueco y pruebo con alguna..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Mi gozo en un pozo.... casi 2 años con orange prepago y recargas cada mes y ni un sms....

Lo curioso que con la otra linea, que recargo poco pero tiene mas años, cada 9 meses les saco móvil.




Manda huevos! Con la que renuevo cada 9 meses si que les he sacado y con la otra que es la que mas se utiliza, nada!

Rise 31 0€
Rise 51 19€
Y5 II 20€

Volver a Orange