¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.231 909
 #1
Escrito   0  0  
Creo este tema para arrojar algo de luz sobre la llegada de los terminales que por lo visto van con retraso....yo la hice el dia 5 y me dieron para 3 semanas mas, ¿que tal los que los hicisteis primero?emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo fecha para el 28... asi que paciencia :s
 #3
Escrito   0  0  
A mí con portabilidad me dijeron que entre el viernes pasado y esta semana les llegaría a la tienda. Todavía no sé nada.

Pam!
 #4
Escrito   0  0  
A mí me dijeron que el 25 de Mayo, así que toca esperar. Tengo unas locas de tener el bicho en mis manos emoticon carcajada
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
yo la confime el día 5 y me dijeron que sobre el 26 de este mes, asi que paciencia.
saludos

ya me gustaria.. ya
 #6
Escrito   0  0  
que desgracia, tamos todos iguales jajajaja, hagamos huelga de hambre o algo pa que las den antes XDDemoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Si noticias de momento en las tiendas... Según lo anunciado, esta era la semana en la que se recibirían las primeras unidades... pero Orange siempre se retrasa.

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Cancelación de portabilidad realizada hoy lunes 10-05-2010 y con emplazamiento en Valencia y me han indicado que para la semana del 21-05-2010 lo recibo en domicilio.

Saludos.

Viva Android!
 #9
Escrito   0  0  
A mí el 27 emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Veremo a ve cuando empezaran a caer, da miedo tanta espera y que luego encima se retrasen...
Volver a Orange