[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.300 3.280
 #1811
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiermprz
Buenas!
Inicié la portabilidad a Yoigo contrato via web el miércoles, con una línea de unos 5 años de antiguedad y recargas de 10€ cada 3 meses o así. El viernes recibí el mensaje de Yoigo y el de Orange. Llamé al 2287 y conseguí el Huawei Y5 II por 25€.

El caso es que todavía no he recibido ningún número de pedido ni email o sms que lo "demuestre", solo 1 en el que insiste que llame al 1707 de yoigo para "cancelar tu portabilidad y poder disfrutar de tu oferta". ¿Lo habéis hecho así, cancelar nada más hablar con el del 2287 sin que os llegue ningún email con el pedido? (no me pasó así en un amago en contrato el año pasado, de ahí que no me fíe del todo, aunque tampoco quiero apurar hasta mañana lunes que tengo para cancelar)

Gracias por adelantado!!


Hasta que no cancelas no te gestionan el pedido y te mandan una referencia para el seguimiento. A mí en prepago nunca me han mandado un mail con la oferta. La que te han hecho es la oferta standard, por lo que no deberías tener ningún problema, pero ten en cuenta que aunque canceles ahora la cancelación ya no será efectiva hasta el lunes a partir de las 9, que será cuando te lo confirmen.
 #1812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiermprz
Buenas!
Inicié la portabilidad a Yoigo contrato via web el miércoles, con una línea de unos 5 años de antiguedad y recargas de 10€ cada 3 meses o así. El viernes recibí el mensaje de Yoigo y el de Orange. Llamé al 2287 y conseguí el Huawei Y5 II por 25€.

El caso es que todavía no he recibido ningún número de pedido ni email o sms que lo "demuestre", solo 1 en el que insiste que llame al 1707 de yoigo para "cancelar tu portabilidad y poder disfrutar de tu oferta". ¿Lo habéis hecho así, cancelar nada más hablar con el del 2287 sin que os llegue ningún email con el pedido? (no me pasó así en un amago en contrato el año pasado, de ahí que no me fíe del todo, aunque tampoco quiero apurar hasta mañana lunes que tengo para cancelar)

Gracias por adelantado!!

Tienes que cancelar la porta en Yoigo para que te tramiten tu oferta. Ten en cuenta que aquí estás en prepago sin ningún compromiso de permanencia, por lo que no necesitas que te confirmen la oferta por escrito. En cierta forma, al aceptar la oferta, tú también te estás comprometiendo de palabra a quedarte en orange, aunque tampoco firmas ningún compromiso de permanencia ni lo aceptas verbalmente de forma expresa. Es decir, ambos os fiais de cumplir vuestra palabra. Si una vez que canceles orange no cumple su oferta, vuelves a solicitar la porta y te largas. Distinto sería que hubiera un contrato y que tú te comprometieras a una permanencia, donde entonces si que puedes pedir la oferta por escrito, pero en este caso tú no te comprometes a nada aceptando la oferta. De hecho, nada te impide volver a solicitar una porta y marcharte una vez que cojas el móvil, aunque la oferta sea por quedarte en orange. Hasta ahora que yo sepa orange siempre han cumplido su oferta de palabra, y la mayoría de los usuarios que aceptan la oferta, también deciden quedarse en orange después.
 #1813
Escrito   0  0  
Hola!

Acabo de tramitar porta a Vodafone Facil. Me pone que fecha prevista de portabilidad 29 de diciembre.

Entiendo que no hay que esperar a recibir la tarjeta, que me deberían llamar antes, ¿no?

Muchas gracias.

Ya informaré.
 #1814
Escrito   0  0  
Hola buenas, he hecho amago en Orange asique contaré mi experiencia para a quién le pueda servir:
Tengo una antigüedad en la línea desde Octubre de 2014, estoy en Ardilla, hice recarga de 5 € hará 1 mes, nunca hago gasto de esta línea, hago 1 recarga de 5 € al año y es el primer amago que hago con esta línea, lo he hecho hacia Vodafone con Vodafone fácil el día 23 de diciembre por la noche desde la web, 24/25 eran días festivos y aunque el 26 también lo era, trabajan, pues os cuento, después de recibir los típicos mensajes que llamara al 2287 para cancelar la portabilidad, me llamaron y una chica que me atendió muy amable, me pregunto el motivo de marcharme y le conté una trola que era por la cobertura que era mejor en Vodafone (Es verdad, pero Orange no me va mal), como tengo la SIM en un terminal viejo (Motorola Motoluxe) muerta de asco, le dije que tenía ese terminal y la chica me dijo que me ofrecía a ver si cambiando el terminal mejoraba la cobertura, total, los móviles que me ofreció son principalmente: Huawei Y5 II Negro que también está en Blanco por 15 €. En teoría lo acepté, pero más tarde llamé para saber si había más y aquí os dejo resumen de los Smartphones que me ofreció:

- Huawei Y5 II (Blanco o Negro): 15 €.

- BQ AQUARIS U (Negro, no quedaba otro color): 69 €.

- Huawei P8 Lite (Blanco o Negro): 89 €.

- Motorola Moto G4 Play (Negro, agotado): 69/89 € (No recuerdo bien el número, pero lo tenían agotado, pero aún así pregunté el precio).

- Me dijo precios del J5 pero eran 200 y pico y el J7 eran 200 y tantos euros, el A3 y A5 300 y pico euros, me dijo precio del K8 no sé si eran 59/69 €, P9/P9 Lite no podían ofrecer.

Me quedé con el BQ AQUARIS U (Negro) porque es más barato y me gusta más que el Huawei P8 Lite, ya que el BQ es Android Puro, 3080 MAH, y el rendimiento es similar o mejor.

El terminal lo envían a tienda que el envío saldría gratis pero me dijo que en tienda habría que pagarlo con tarjeta o tenía la opción de mandarlo a una oficina de correos donde el envío me salía a 2,95 € y podía escoger el método de pago que desease, escogí tienda, la chica me dijo que cuando viera que había cancelado portabilidad me mandaba terminal, asique llamé para cancelar portabilidad a Vodafone al 800760790 y en 2 minutos cancelada, recibí SMS de Vodafone al poco tiempo de que la portabilidad estaba cancelada y al rato después SMS de Orange que habían recibido que había cancelado la portabilidad asique me mandaban el terminal sin problema que se estaba preparando mi pedido.

En definitiva con un amago he conseguido el BQ AQUARIS U Negro, un terminal que libre vale 159/169 € y lo he conseguido por 69 €, es decir, he conseguido un terminal de gama media a precio de gama baja y sin permanencia, os recomiendo que antes de escoger el Huawei Y5 II escojáis este BQ que el precio merece la pena, solo se puede adquirir un terminal, a malas si no os gusta, lo vendéis y sacáis un dinerillo, espero haberos ayudado, Un saludo.
David.
 #1815
Escrito   0  0  
Ya está, ha sido todo muy rápido.

Porta solicitada a Vodafone ayer a las 21:40.

Resumo los pasos:

Porta solicitada 26/12 a las 21:40.
SMS de Orange 27/12 a las 9:05
SMS de Vodafone confirmando la porta 27/12 9:19
Llamo a Orange a las 10:10

Me ofrecen:
Rise 31: 0 euros
Rise 51: 19 euros
Y5 II: 25 euros.

No pregunto más porque quería algo barato.

Llamo a Vodafone para cancelar a las 10:30 y a las 10:35 recibo SMS de Orange que confirman el envío.

Me he quedado con el Y5, (que suerte el compa que se lo ofrecían por 15).

Llevo 4 o 5 años y en este tiempo he conseguido 3 móviles, el último en septiembre del año pasado, me confirman que les sale oferta si ha pasado un año desde el último.


Ahí lo dejo.

quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
Hola!

Acabo de tramitar porta a Vodafone Facil. Me pone que fecha prevista de portabilidad 29 de diciembre.

Entiendo que no hay que esperar a recibir la tarjeta, que me deberían llamar antes, ¿no?

Muchas gracias.

Ya informaré.

 #1816
Escrito   0  0  
Bueno, pues amago realizado y móvil obtenido. Os cuento como ha sido.

Parece que dordoka83 y yo no hubiéramos puesto de acuerdo. Inicié la porta ayer sobre las 18:00 h vía internet a Vodafone Fácil. A los 10 minutos más o menos recibo un correo electrónico de Vodafone con el resumen del pedido, y 3 minutos más tarde un SMS también de Vodafone avisándome de que han recibido la solicitud de portabilidad.

Hoy sobre las 11:00 recibo SMS de Vodafone informádome de que la portabilidad se hará efectiva en la madrugada del 29/12/2016, y 2 minutos más tarde el SMS de Orange.

LLamo a Orange y me atiende unha chica muy maja que me pregunta por los motivos de la portabilidad. Le digo que en Vodafone tengo mejor cobertura y que además consigo un móvil barato. Me pregunta que móvil me ofrece Vodafone, yo le digo que no sé cuál es. Acto seguido me ofrece el Huawei Y5 II, que era el que quería, por 25 €, y un bono de 60 minutos en llamadas.

Cancelo la portabilidad, y ya me pasa ella directamente con Vodafone. El móvil creo que me llegará pasado mañana.

Por cierto, llevo en Orange con esta prepago sobre año y medio, con las recargas justas para que no caduque, y es el primer móvil que consigo con ella.




 #1817
Escrito   0  0  
Amago a Vodafone Prepago con 2 líneas ayer por la noche, mensaje a los pocos minutos indicando que han recibido mi solicitud de portabilidad.

Esta mañana a las 9 nuevo mensaje de Vodafone confirmando fecha de portabilidad y llamada a los 5 minutos de Orange.

En resumen 2 Huawei Y5 II por 15€ cada uno.

Como nota curiosa decir que la chica me ha "reñido" pues hacía 9 meses y pocos días del anterior amago, me ha comentado que para la próxima me espere 15 días o un mes más, no sea que un día les den un toque por amagar siempre cada 9 meses justos emoticon ninja emoticon sonrisa

Las líneas tienen únicamente un traspaso de saldo de 2€ cada una para que no caduquen y la cancelación con Vodafone ha sido muy sencilla, al decirle que eran 2 portas de prepago me las ha cancelado directamente.
 #1818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Amago a Vodafone Prepago con 2 líneas ayer por la noche, mensaje a los pocos minutos indicando que han recibido mi solicitud de portabilidad.

Esta mañana a las 9 nuevo mensaje de Vodafone confirmando fecha de portabilidad y llamada a los 5 minutos de Orange.

En resumen 2 Huawei Y5 II por 15€ cada uno.

Como nota curiosa decir que la chica me ha "reñido" pues hacía 9 meses y pocos días del anterior amago, me ha comentado que para la próxima me espere 15 días o un mes más, no sea que un día les den un toque por amagar siempre cada 9 meses justos emoticon ninja emoticon sonrisa

Las líneas tienen únicamente un traspaso de saldo de 2€ cada una para que no caduquen y la cancelación con Vodafone ha sido muy sencilla, al decirle que eran 2 portas de prepago me las ha cancelado directamente.

Claro están ofertando el Y5 II por 15 €, pues muy bien de precio encima 2, si lo llego a saber tendría 2 líneas jajajaja, es que vendiendo 1 de esos móviles precintados sacas pasta, me alegro mucho de que se te quede en ese precio a los 10 meses otra vez amago y se acabó jajajaja.
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DAVIDVALEN
Claro están ofertando el Y5 II por 15 €, pues muy bien de precio encima 2, si lo llego a saber tendría 2 líneas jajajaja, es que vendiendo 1 de esos móviles precintados sacas pasta, me alegro mucho de que se te quede en ese precio a los 10 meses otra vez amago y se acabó jajajaja.

La verdad que es un chollo, yo en total tengo 4 prepagos, a las otras 2 les toca renovar a finales de Marzo, a ver que oferta hay para entonces emoticon sonrisa
 #1820
Escrito   0  0  
alguno que en un primer intento no le hayan ofrecido nada, le hayan ofrecido algo en otro intento? Yo creo que los que no ofrecen nada la primera vez, es dificil que mas adelante ofrezcan...
Volver a Orange