Stock iPhone 7 en Canarias Vodafone

47.842 359
 #321
Escrito   1  0  
Joe menudo precio, otros años me parece que ha estado más cara la oferta para autónomos así que me alegro por ustedes
 #322
Escrito   0  0  
Yo aun sigo esperando por el i7plus 128G... la verdad es q me estoy cansando... llevo 3 semanas ya... como no me lo entreguen en diciembre cancelo y espero al S8... q sale en Febrero.
 #323
Escrito   0  0  
Buenos dias, alguien tiene por escrito o por chat la confirmación del los precios que daban por el iphone 7 plus 128gb en cancelaciones de portabilidad del 800760790? Sólo necesito los precios confirmados por chat u otro medio, logicamente sin ningun dato ni telefono, estoy con la reclamación y en la incidencia de vodafone y la oferta son diferentes precio 19,63e meses x 24 meses y 20,80e inicial en canarias con igic claro.
Alguien tiene algun documento para confirmarlo?
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Buenos dias, alguien tiene por escrito o por chat la confirmación del los precios que daban por el iphone 7 plus 128gb en cancelaciones de portabilidad del 800760790? Sólo necesito los precios confirmados por chat u otro medio, logicamente sin ningun dato ni telefono, estoy con la reclamación y en la incidencia de vodafone y la oferta son diferentes precio 19,63e meses x 24 meses y 20,80e inicial en canarias con igic claro.
Alguien tiene algun documento para confirmarlo?

Buenas yo lo grabe con igic pero por escrito en el chat me lo dieron con iva ,te vale??
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas yo lo grabe con igic pero por escrito en el chat me lo dieron con iva ,te vale??

Sii, me vale! Si me lo puedes adjuntar en privado te lo agradecería, muchasgracias compañero! A usted ya le enviaron todo?!
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Sii, me vale! Si me lo puedes adjuntar en privado te lo agradecería, muchasgracias compañero! A usted ya le enviaron todo?!
Ninguno de los dos en Canarias vienen más tarde.jajaja
 #327
Escrito   0  0  
Bueno a ver si llega!!!
 #328
Escrito   0  0  
Llamada para preguntar y Nope seguimos sin stock i7plus
 #329
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo del stock?? Ya se están pasando, entre retenciones y cancelación de portabilidad llevo desde septiembre esperando. Somos los apestados de Garrafone!
 #330
Escrito   0  0  
Yo llevo desde septiembre esperando por la tienda online y desde octubre estoy en lista de espera en 6 tiendas vodafone ... directamente a Canarias no ha llegado
Volver a Vodafone