[chollo] Smart Tv 43" Movistar. Chollo?

9.661 53
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Esternez99
Por mi parte, comprada el viernes 2 y entregada el sábado 10.

Que tal esta la TV??
 #42
Escrito   0  0  
tiene toda la pinta que han vendido más del stock que tenían así que a los del lunes nos va a tocar esperar y no poco...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #43
Escrito   0  0  
Yo no tengo noticia alguna de la TV... comprada el lunes.

 #44
Escrito   0  0  
hay un grupo de telegram donde se está siguiendo la evolución de esta oferta (como van llegando y tal)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #45
Escrito   0  0  
Yo se la pillé para mis padres que no son exigentes y venían de una philips de 32 de hace 12 años (funciona de maravilla) y la evolución es notable. Gran pantalla y su smarthub es lo mejor. Y el precio ya ni hablar...

Lo que no sé es cómo leches solicitar la factura a esta gente, aunque soy cliente suyo con fijo y adsl no veo nada en mi panel de cliente. Me tocará llamarles.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #46
Escrito   0  0  
Buenas parece que hoy han conseguido una remesa de TV y han avisado a unos cuantos mas.

Yo aun tengo pedida la television, pensando que me quedaría sin ella me decidí a comprar otra en pccomponentes que estan algo rebajadas.

Tengo pensado cancelar el pedido de movistar si la tv de pccomponentes funciona correctamente, la instalo esta noche.

Si alguien esta interesado en la TV de Movistar que me avise y mantengo el pedido, datos a tener en cuenta.
Venir a recogerla, Madrid 28007
Precio 257€ +18€ antes de que me digais nada el motivo de esos 18 euros es por pagar con una tarjeta de credito aplazada en X meses.
Si cancelo el pedido no me los cobraran si sigo adelante con el si y no voy a asumir yo ese gasto la verdad.

Se la quedaria el primero que escribiera en este post que le interesa. Aun no he recibido confirmación de entrega pero si a alguien le interesa que luego no se eche para atras por favor. Lo estoy intentando hacer por la gente que no la consiguio y ni quiero beneficiarme ni quiero perder dinero

Esta noche confirmo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio7359
Buenas parece que hoy han conseguido una remesa de TV y han avisado a unos cuantos mas.

Yo aun tengo pedida la television, pensando que me quedaría sin ella me decidí a comprar otra en pccomponentes que estan algo rebajadas.

Tengo pensado cancelar el pedido de movistar si la tv de pccomponentes funciona correctamente, la instalo esta noche.

Si alguien esta interesado en la TV de Movistar que me avise y mantengo el pedido, datos a tener en cuenta.
Venir a recogerla, Madrid 28007
Precio 257€ +18€ antes de que me digais nada el motivo de esos 18 euros es por pagar con una tarjeta de credito aplazada en X meses.
Si cancelo el pedido no me los cobraran si sigo adelante con el si y no voy a asumir yo ese gasto la verdad.

Se la quedaria el primero que escribiera en este post que le interesa. Aun no he recibido confirmación de entrega pero si a alguien le interesa que luego no se eche para atras por favor. Lo estoy intentando hacer por la gente que no la consiguio y ni quiero beneficiarme ni quiero perder dinero

Esta noche confirmo


Me interesa. te mando privado.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Me interesa. te mando privado.

He visto tu mensaje privado, mañana te escribo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio7359
Buenas parece que hoy han conseguido una remesa de TV y han avisado a unos cuantos mas.

Yo aun tengo pedida la television, pensando que me quedaría sin ella me decidí a comprar otra en pccomponentes que estan algo rebajadas.

Tengo pensado cancelar el pedido de movistar si la tv de pccomponentes funciona correctamente, la instalo esta noche.

Si alguien esta interesado en la TV de Movistar que me avise y mantengo el pedido, datos a tener en cuenta.
Venir a recogerla, Madrid 28007
Precio 257€ +18€ antes de que me digais nada el motivo de esos 18 euros es por pagar con una tarjeta de credito aplazada en X meses.
Si cancelo el pedido no me los cobraran si sigo adelante con el si y no voy a asumir yo ese gasto la verdad.

Se la quedaria el primero que escribiera en este post que le interesa. Aun no he recibido confirmación de entrega pero si a alguien le interesa que luego no se eche para atras por favor. Lo estoy intentando hacer por la gente que no la consiguio y ni quiero beneficiarme ni quiero perder dinero

Esta noche confirmo




¿se puede pillar de alguna forma aun?

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio7359
He visto tu mensaje privado, mañana te escribo.

Perfecto, a la espera estoy.

Saludos.