Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.154 3.752
 #1371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dj_duck
Yo he pensado lo mismo con las 5 que ya llevo! jejejejeje.
ANIMO!


He llamado unas 100 veces, creo que se diferenciar cuando pasan de mí y cuando no, de hecho la incidencia que puedo ver en averías pone "Iphone 7 plus 256gb jetblack". Apuesto a que en unos diez días máximo lo tengo en las manos.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #1372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dj_duck
Yo he pensado lo mismo con las 5 que ya llevo! jejejejeje.
ANIMO!

Si cuando te atienden de Sevilla buenas parecen todas,espero que aciertes y tengas suerte.
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Si cuando te atienden de Sevilla buenas parecen todas,espero que aciertes y tengas suerte.

Mano de santo lo de RETENCIONES.

Me atienden desde Sevilla y me confirman que tengo seguimiento abierto, me lo pone para que lo revisen diario.

Gracias!
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
Pues al menos VF se acuerda de vosotros, y os tiene algo de cariño.

En mi caso, 14 incidencias abiertas y cerradas, mas la 15º abierta por ellos hace 2 días y ahi sigue.

Reclamación puesta en VF y en Teleco desde el día 24.

3 Chats por escrito..

43 Llamadas realizadas por mi con esta historia, todas grabadas.

Oferta del 18/10 - linea en VF desde el 21/10


Y en todo este tiempo VF no me ha llamado NI UNA SOLA VEZ, ni PACO ni nadie.

Ya no es que me crea que me torean y que me engañan, es que además, me siento ignorado y falto de Amor.

No se, ya veo que el iphone no me lo van a mandar, pero acordarse de uno de vez en cuando, una llamadita, un sms furtivo a altas horas, o incluso algún mail a escondidas............ Pero nada, de verdad, es tan triste emoticon triste Hace mes y medio que me saque una linea nueva a propósito para esto y nunca me ha llamado nadie a ese teléfono....




EDITO: Me acaban de abrir una nueva incidencia, la numero 17, que yo no he pedido, con el nombre CUOTAS/CARGOS.
En ningún momento he pedido nada de eso.
Ya están haciendo cosas a mis espaldas, sin decirme nada.....Desde luego así, sin confianza, nuestra relación no va a tener futuro.


A mí también, me la abrieron hoy a las 20:55, lo curioso es que me llamaron del departamento Diamante y no me comentaron nada...
 #1375
Escrito   0  0  
El 911 del que te llaman para el cambio de color no sera. 911780626?? Tengo 2 llamadas suyas

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #1376
Escrito   0  0  
Con el terminal de mi madre me estan volviendo loco.
Un dia que si el dni pertenece a una empresa, hoy que si no existe incidencia, en el 1444 que si no hay stock cuando se de sobra que del normal si tienen.
No quería denunciar pero no me va a quedar más remedio

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #1377
Escrito (Editado )  2  0  
Pues a mí me acaban de confirmar desde el 123, que con fecha límite del 5/12 se pondrán en contacto conmigo desde su mismo departamento para enviarme su/mi iPhone 7 128gb negro mate,( si, los que están ofreciendo a los un han pedido el plus) . Más que sentado me voy a tumbar a esperarlo, más que nada por las horas que son, a ver mañana si dan señales de vida. Digo como @alimon33 ni una llamada, ni un triste mensaje, estoy como los perritos de las tiendas, cada vez que suena el teléfono meneo el rabo, emoticon diablo jajaja

Un verde al año no hace daño
 #1378
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @granviat
A mí también, me la abrieron hoy a las 20:55, lo curioso es que me llamaron del departamento Diamante y no me comentaron nada...

Como me sentía solo, les he llamado.

Que la incidencia abierta nueva es por la reclamacion en Teleco, que todas se abren con ese asunto (primera noticia, porque nadie lo había puesto por aqui), pero no me ha querido dar mas detalles, ni leerme lo que pone, porque aun la estaban revisando.

Y luego, por supuesto, que el móvil se enviará en algún momento de la era Holocénica, y que lo tienen anotado además como urgente, para que al menos sea antes de que el Sol se convierta en supernova.

Pero que no hay stock de ningún plus y que bastante hace con enviarme 2 SMS esta vez para que no me tome medio bote de ansolíticos esta noche.

 #1379
Escrito   1  0  
Bueno, hoy por fin he recibido el iPhone 7 32 gb silver.
La oferta fue el 07/11 y de Vodafone desde el 10/11.
No sé si habrá servido de algo pero puse reclamación tanto en la OMIC como en telecos.
Ahora a pelear por la permanencia porque me han puesto 249 €, aunque de todas formas mi idea es seguir en Vodafone.
Espero que os lleguen pronto a todos
 #1380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Muchas gracias! Acabo de hacer lo que pones de decir retenciones y.... ¡MANO DE SANTO! he hablado con el departamento en Sevilla me han revisado todo y nueva incidencia abierta con alta prioridad, llamarme iluso pero creo que está es la buena.
Espera que me ría, jajajajaja... Alta prioridad? Todos tenemos alta prioridad, por tanto deja de ser prioritario al igualarse las prioridades. Qué cachondo!!!
Volver a Vodafone