Yo estoy por llamar y pedir la reclamación por N desde el de mi madre que es el que queda porque el mío, en teoría, llegaba hoy pero aún pone en la página de correos en arrastre. La cosa es que este q es rosa se lo quiero dejar a mi madre y el de ella que sea negro o siñver y para mí...
Pffff q poca paciencia ya...
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
428.156 3.752
Escrito 0 0
quote:Y los burros vuelan...
Originalmente escrito por @nalenyk
Pues como he comentado antes, a mí en teoria (hasta que no lo vea en factura no me lo creeré), al hacer la denuncia a consumo, me han anulado las cuotas pendientes y la permanencia del otro iphone7 que ya tengo, y me entregaron hace unas semanas. Así que me costó 92.5€
Escrito 0 0
Pues hay algo que no me cuadra, si has hecho la reclamación en Usuarios Teleco con la oferta y dando detalles de la misma, no lo entiendo. Somos ya varios los que hemos hecho la reclamación y nos ha llamado Vf para confirmarla. Es más, a partir de la reclamación de Usuarios Teleco se abre incidencia basada en lo que pones, en mi caso en el último párrafo entero.
quote:
Originalmente escrito por @clanama
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Lo que me va a servir de poco es no hacer nada desde el día 26 de octubre que estoy esperando y sin tener ya ninguna incidencia abierta referente al envío del móvil, estoy seguro que si no hago nada me quedo sin móvil y reclamando pues bueno, tiempo al tiempo...
Te lo digo pq esa es la respuesta que me ha llegado a mí de usuarios teleco. Vodafone también me llamo y la misma historia. Haz lo que quieras, pero no te va a servir de nada. Segun ellos es causa de fuerza mayor.
Escrito 0 0
quote:Y quién te ha dicho que no me han llamado, a ver si leemos mejor. La oferta me la confirman, pero que no haya stock no es un problema de vodafone, según ello.
Originalmente escrito por @hsantander
Pues hay algo que no me cuadra, si has hecho la reclamación en Usuarios Teleco con la oferta y dando detalles de la misma, no lo entiendo. Somos ya varios los que hemos hecho la reclamación y nos ha llamado Vf para confirmarla. Es más, a partir de la reclamación de Usuarios Teleco se abre incidencia basada en lo que pones, en mi caso en el último párrafo entero.
Escrito (Editado ) 4 0
Pues al menos VF se acuerda de vosotros, y os tiene algo de cariño.
En mi caso, 14 incidencias abiertas y cerradas, mas la 15º abierta por ellos hace 2 días y ahi sigue.
Reclamación puesta en VF y en Teleco desde el día 24.
3 Chats por escrito..
43 Llamadas realizadas por mi con esta historia, todas grabadas.
Oferta del 18/10 - linea en VF desde el 21/10
Y en todo este tiempo VF no me ha llamado NI UNA SOLA VEZ, ni PACO ni nadie.
Ya no es que me crea que me torean y que me engañan, es que además, me siento ignorado y falto de Amor.
No se, ya veo que el iphone no me lo van a mandar, pero acordarse de uno de vez en cuando, una llamadita, un sms furtivo a altas horas, o incluso algún mail a escondidas............ Pero nada, de verdad, es tan triste Hace mes y medio que me saque una linea nueva a propósito para esto y nunca me ha llamado nadie a ese teléfono....
EDITO: Me acaban de abrir una nueva incidencia, la numero 17, que yo no he pedido, con el nombre CUOTAS/CARGOS.
En ningún momento he pedido nada de eso.
Ya están haciendo cosas a mis espaldas, sin decirme nada.....Desde luego así, sin confianza, nuestra relación no va a tener futuro.
En mi caso, 14 incidencias abiertas y cerradas, mas la 15º abierta por ellos hace 2 días y ahi sigue.
Reclamación puesta en VF y en Teleco desde el día 24.
3 Chats por escrito..
43 Llamadas realizadas por mi con esta historia, todas grabadas.
Oferta del 18/10 - linea en VF desde el 21/10
Y en todo este tiempo VF no me ha llamado NI UNA SOLA VEZ, ni PACO ni nadie.
Ya no es que me crea que me torean y que me engañan, es que además, me siento ignorado y falto de Amor.
No se, ya veo que el iphone no me lo van a mandar, pero acordarse de uno de vez en cuando, una llamadita, un sms furtivo a altas horas, o incluso algún mail a escondidas............ Pero nada, de verdad, es tan triste Hace mes y medio que me saque una linea nueva a propósito para esto y nunca me ha llamado nadie a ese teléfono....
EDITO: Me acaban de abrir una nueva incidencia, la numero 17, que yo no he pedido, con el nombre CUOTAS/CARGOS.
En ningún momento he pedido nada de eso.
Ya están haciendo cosas a mis espaldas, sin decirme nada.....Desde luego así, sin confianza, nuestra relación no va a tener futuro.
Escrito 2 0
Yo dentro de un rato haré una llamada a Vodafone, un día sin escuchar "don't worry, be happy" no es un día.
"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Escrito 0 0
Yo desde luego que de aquí a mañana llamaría sin parar, la semana que viene prácticamente va a ser inhábil
Escrito 0 0
Es cuestión de suerte en función de quién te coja el teléfono, a más llamadas las probabilidades
Volver a Vodafone