Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.403 3.752
 #1241
Escrito   1  0  
Vaya promoción en Italia, un conocido supermercado ofrece 1000 teléfonos iPhone 7 32Gb al día entre 01/12/16 y 24/12/16!
Ósea, nada más y nada menos que 24.000 iPhone 7 32Gb!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vodafone, has visto esto?
 #1242
Escrito   0  0  
Me han llamado de este número, igual no es nada, o igual sí, si alguien lo conoce emoticon roto2

911 11 60 20
 #1243
Escrito   0  0  
A mí me han llamado esta tarde del 911 para el 7 plus de 128gb. Como no había en negro mate, lo he cambiado por el oro. Me ofrecía en negro el no plus. En oro quedaba uno, y en teoría me lo ha agenciado, pero de momento no hay SMS. La oferta me la ha recitado correctamente y ya me aparece la penalización, 49 y pico, así que por ahí al menos parece que bien. Mañana actualizo si llegan SMS... Animo a todos!!
 #1244
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @tGmSpain
Me han llamado de este número, igual no es nada, o igual sí, si alguien lo conoce emoticon roto2

911 11 60 20
[

Es el número desde el que están llamando para adjudicar terminal o cambio de modelo, color si no hay stock del mismo
 #1245
Escrito   0  0  
Otra por aqui que ha recibido sms!

Llamé al 123 y una chica muy maja puso una incidencia para que me lo revisaran y tramitan si había stock. Al día siguiente recibí el mensaje de que estaban preparando el pedido y esta tarde que me lo entregan mañana. Es un Iphone 7+ 128gb rosa.

Me han plantado la penalización de 397€ (casi nada)
Ya he reclamado pero de momento no me han hecho mi caso. A ver si tengo suerte y me llama el famoso 911 para ver si he recibido el teléfono y sino tendré que empezar a dar la brasa...

Muchos ánimos al resto!!
 #1246
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Es la misma fantasía que tienes tu pero con las mujeres, para que sepas un poco el tipo de sentimiento que es. Un saludo crack

K dise , eso era antes cuando era pobre como vosotros.. jajajajaja.

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
 #1247
Escrito   0  0  
Hola, móvil enviado, esperaba ver una factura también. estos de Vodafone no dan factura del móvil?
 #1248
Escrito   1  0  
Hoy me cumplía una incidencia una vez más, pero esta vez si que me han llamado a las 16:00 y me han dicho que había stock, el mío es un 7 de 256 en color negro mate, a las 21:30 me ha llegado un sms de estamos preparando tu pedido, y ahora estoy esperando el número de seguimiento, espero que me le manden mañana, y me entreguen el teléfono el viernes, seguiré informando.
 #1249
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
Yo te lo explico no tengo problema,otra cosa es que lo entiendas...

Yo he hecho las mismas jugarretas en las portabilidades pero nunca se me ocurriria ir a denunciar y llegar a tal extremos como algunos.

A mi no es la primera vez que he pedido un movil y me han dicho que no,aun insistiendo un par de veces,pues me dicen que no y au,no tengo que ir a denunciar a ningun lado,que a muchos parece el el iphone 7 les va la vida y sabes lo mejor de todo,que muchos luego es para revenderlos que eso es lo mas demencial..

si de verdad quereis un iphone 7 hacéis como he hecho yo,me he esperado y me lo he comprado ahora queme ha salido muy bien de precio y lo disfrutas mucho mas.

lo dicho,no espero que lo entiendas.

Si pasas dos líneas una de mi mujer y otra de mi hija por las que nunca has tenido un problema y Vodafone te pide una fianza de 500€ Y te tarda más de un mes en mandarte el teléfono , no reclamas ante la secretaria , vamos hombre donde vives tú .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1250
Escrito   1  0  
Hay que ser paciente por que llegar llegan él problema por lo menos lo que me ocurría a mí es ver que no siguen un orden lógico de envíos.
Volver a Vodafone