[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.697 609
Escrito   0  0  
Madre mía ni estando ocupado parece pasar el tiempo cuando no estás a mi lado.

No se como he podido hacerme tan dependiente de ti y menos aún entiendo como he podido vivir tantos años sin estos sentimientos en mis adentros.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Ainss qué musiquita más preciosisimaa emoticon enamorado
Más ganas aún de achucharte, rascarte, mirarte... si es que sólo tú y yo sabemos lo que hay entre nosotros. Hacemos un equipazo cariño que pa qué emoticon ojos
Y ya sabes que me pasa igual.
Te adorooooo

PD. Como no nos gusta nada UP...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   1  0  

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito   0  0  
Y yo a ti

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   1  0  
Me he topado con esta canción y al ver el título he tenido que escucharla ya sabes porqué.
Madre mía, se me ha puesto un nudo en el estómago y me cuesta escribir estas pocas palabras.
No me cabe duda de que ya la conoces pero te la dedico con todo mi amor que crece y crece día tras día.
No sabes cuánto te quiero.

Escrito   1  0  
Preciosa canción cariño, muchas gracias guapo. Se me hacen tan raro estos días...ainsss mi alma gemela, mi más bonita casualidad... emoticon beso

Ni tú tampoco...
I emoticon corazon Aoshi81
Siempre juntos. Impacientísima por verte, cada vez más

Escrito (Editado )  0  0  

Lo unico que sé es que sé que es ciertooo
Que eres en mi vida algo inmensooo
...
Que eres una brújula en mi pecho que desde que te sigo no me pierdooo

Te quiero!!!!!!!!!!!!

PD. Sigo remando emoticon lengua
PD2. Joder cariño me acabo de dar cuenta que este hilo creado por el gran @FidoDido10 hace unos 2 años ya creo...lleva 599.325 visitas emoticon desconcertado
Al millón habrá que hacer algo grande...más grande emoticon guiño

Escrito   1  0  
Mi vida, infinitas gracias por todo lo que haces y el gusto con el que lo haces. No hay persona igual en este mundo, nadie con tu valía, con tus ganas, con tu entusiasmo, con tu dedicación y con tu infinita devoción por todo lo que me rodea.

Haré cuanto esté en mi mano por tu alegría, comodidad y bienestar y desde luego que me seguiré dejando la piel en hacerte feliz y mantener tu ilusión intacta por siempre.

Te quiero mi niña.

Escrito   0  0  
Gracias por nada cariño, es un placer serte útil cuando eres tú el que estás siempre pensando en mi bienestar, facilitándome la vida y en definitiva haciéndome cada día la más feliz del mundo! Así que no me cansaré nunca de darte las gracias yo a ti, por tanto emoticon enamorado

Y bueno, hoy sigo echándote muchísimo de menos, pero en nada estoy allí otra vez, y en esta Nochebuena quiero desearte una muy feliz velada, feliz Navidad, y que te adoroooo
Muuuuuuuaaaaakkkkkk emoticon beso

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Gracias por nada cariño, es un placer serte útil cuando eres tú el que estás siempre pensando en mi bienestar, facilitándome la vida y en definitiva haciéndome cada día la más feliz del mundo! Así que no me cansaré nunca de darte las gracias yo a ti, por tanto emoticon enamorado

Y bueno, hoy sigo echándote muchísimo de menos, pero en nada estoy allí otra vez, y en esta Nochebuena quiero desearte una muy feliz velada, feliz Navidad, y que te adoroooo
Muuuuuuuaaaaakkkkkk emoticon beso

Me da igual la estación, el día o la hora mientras tenga tu amor. emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

De verdad, menudas palabritas y menuda canción. Te quiero y te querré hasta la saciedad por siempre.

Pasad una feliz noche, divertiros y disfrutad mi niña, que os lo merecéis todos y cada uno.

Volver a Música