[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.669 609
Escrito   1  0  
Hoy me siento yo muy Disney y como no se con cual quedarme pues le pongo las dos a mi pequeña Jane emoticon colorao emoticon colorao

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
No me extraña cariño...cuál de las dos más bonita.. emoticon enamorado emoticon enamorado
Yo también estaré siempre ahí mi pequeño tarzan emoticon guiño

Pues yo te voy a poner algo de finde, marchoso, seguro que me vas a imaginar...
No encuentro un vídeo en condiciones pero...
Te adoroooo 💏💑

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
Que ritmazooo cariño mío, que ritmazooo. Que ganas de que me bailes en directo.

Que guapa estás últimamente joder, que guapaaa, tengo la novia más guapa del mundo y que me enamora cada día más y más. emoticon corazon emoticon corazon

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito   0  0  
Para mi superlativo, el que cada día me sorprende

emoticon corazon Te quiero mucho emoticon corazon

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   1  0  
Si yo soy tu superlativo tú eres mi fuente de inspiración y lo que más quiero en el mundo.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Si yo soy tu superlativo tú eres mi fuente de inspiración y lo que más quiero en el mundo.

Lo que yo digo....que lo tuyo es sublime
Anda que..
Y ya te lo dije, pero si quiero 👰👦

Escrito   0  0  
emoticon diablo emoticon diablo

Escrito   0  0  
No te metas con mi cucu que te doy una cachetada emoticon colorao emoticon carcajada
Siempre de buen humor mi niño

👱❤👦

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
No te metas con mi cucu que te doy una cachetada emoticon colorao emoticon carcajada
Siempre de buen humor mi niño

👱❤👦

Es que es fácil ponerse de buen humor pensando en ti y en lo mucho que me das y ya si encima en ese pensamiento se mete tu cucu emoticon diablo emoticon diablo jajajaja.

Que buen tema cariño emoticon beso emoticon beso y te has aficionado a ponerme gorra jajajaja.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Es que es fácil ponerse de buen humor pensando en ti y en lo mucho que me das y ya si encima en ese pensamiento se mete tu cucu emoticon diablo emoticon diablo jajajaja.

Que buen tema cariño emoticon beso emoticon beso y te has aficionado a ponerme gorra jajajaja.

Menudo pieza tengo yo...emoticon facepalm emoticon roto2

La gorra no sé qué pasa que yo no la veo jjj pero total te sientan de maravilla

Vaya día me llevas dado petardo XDD

Me ha encantado el temita, graciassss, aunque no sé si algo no pillo...

Te echo tanto de menos...

Voy a ponerte algo romanticón que te vienes arriba y pasa lo que pasa emoticon enamorado emoticon diablo

TE QUIERO GUAPO

Volver a Música