[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.709 609
Escrito   0  0  
Escrito   1  0  
Mi niñooo feliz mesenarioo!!! emoticon beso Aunque cada día te felicito por ser como eres, por mimarme cada segundo, porque este año que hace ya casi desde mi "accidente" has estado de matrícula de honor, me faltan cientos de años para agradecerte tu paciencia en aquellos duros momentos... y por tantas y tantas cosas...FELICIDADES. Si eres alegría en todo instante...cómo no voy a tener siempre la sonrisa en la boca?

Detallazo como me tienes acostumbrada con ese montaje de la canción de Diego que mi moni en cuanto la escuchó en primicia dijo...está hecha para mi moni su Aoshi emoticon corazon
Con lo ocupado que estás...no dudas en sacar tiempo para sorprender a tu niña, eso es AMOR
Vaya discazo!! Y bueno...ya lo conoces en persona, cuando lo veamos el próximo día...remember de nuestros conciertos yujuuuu
Deseandito estoy mi vida, pero más deseando verte ya guapoooo

No puedo superar tu temita pero aquí te dejo una canción para ti precioso mío emoticon beso

PD. Ven emoticon ojos emoticon enamorado

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
emoticon disimulo emoticon lengua

TE QUIEROOOOO

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   1  0  
Eyyy boy

emoticon enamorado emoticon beso

Escrito   1  0  
En mi agendita sólo estás tú, en exclusiva y para siempre emoticon beso

PD. Qué ganitas de llegar guapoo

Escrito   0  0  
Vaya ritmito de buena mañana cariño!!!! Pues yo también te dejo otra de buen rollete cariño.

No veas las ganas que tengo de que llegues y abrazarte y mimarte como te mereces 😍😍😍

Muy buen viaje mi vida!!!!

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Vaya ritmito de buena mañana cariño!!!! Pues yo también te dejo otra de buen rollete cariño.

No veas las ganas que tengo de que llegues y abrazarte y mimarte como te mereces 😍😍😍

Muy buen viaje mi vida!!!!

Joder qué fuerte cariño anoche la escuché y el mismo video y todo emoticon carcajada pero de qué me extraño?! XDD pallá que voy si...y es que si me lo pintas así...voy a decirle al conductor que acelere emoticon roto2

Por cierto..dia redondo ayer. De nuevo todo fluye a nuestro favor...y se me ocurre seguir el buenrollismo con este temita que tiene casi toda la letra a colación...
Te quierooooo

Escrito   0  0  
Eso, dile que acelere jajajaja. Como tú sí que no hay dos cariño, ya no tienes nada que demostrar y siempre siempre siempre fluye todo a nuestro favor.

Espero que no conozcas esta canción emoticon lengua

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
Jeje qué bonico eres
No no la conozco aunque esa melodía es inconfundible de los 80 y me encanta. Es preciosa

Bueno pues arrivando en nada a los madriles...butterflies emoticon colorao emoticon ojos

Escrito   0  0  
Mira mi vida, anoche emoticon Aplauso

Me alegro que disfrutaras tanto viendo a tu niña cantar emoticon enamorado

Gracias por ser mi otra mitad en todo cariño, gracias por estos casi 4 dias sin separarme de ti guapooo te veo en nada emoticon beso

Volver a Música