Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

345.635 3.752
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Yo también estoy en ese lote...

El caso es que no debe de haber ni uno en stock, por que de 256 y jetblack, creo que soy el único al que le mandaron uno ya... Y de la oferta del 21, de la del 27 como el resto... a la espera.
En cuanto vea que sale alguno volveré a llamar por ahora la verdad es que no vale la pena perder más el tiempo...

Yo también tuve suerte con un Jet Black Plus de 256Gb
Oferta del día 20/10/16 y me enviaron el móvil después de 5 días .
Mi mujer está esperando desde el día 24/10/16 un 7+ 128Gb color Rosa. Con Vodafone todo es posible. Suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Yo también estoy en ese lote...

El caso es que no debe de haber ni uno en stock, por que de 256 y jetblack, creo que soy el único al que le mandaron uno ya... Y de la oferta del 21, de la del 27 como
el resto... a la espera.
En cuanto vea que sale alguno volveré a llamar por ahora la verdad es que no vale la pena perder más el tiempo...

El avispon no te dejo cerrar el hilo. A ver si cierras éste.
Escrito   0  0  
@clanama
Ya te digo, yo pensé quye se cerraba en el 5000 y era el 5001 emoticon facepalm

A este paso cerramos este antes de que me llegue el teléfono emoticon aprieto
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, ayer mi amiga Begoña del 123 de Sevilla tal y como me prometió me la arregló ella solita, ayer por la mañana me dijo que me lo envíaba pero cambiando el color.
A las 15:00 horas sms, estamos preparando el envío, a las 19 horas, número de seguimiento y hoy el móvil en casa con pago inicial de 23 euros.
Oferta 20/10, Vodafone 24/10, terminal, Iphone 7 plus 128 negro, pero al final y para no comerme la uñas me quedé con el Silver que tal y como me dijo me lo envíaba en el día.
Me falta por ver la permamencia y los pagos a plazo que no sale nada

Donde fueres, haz lo que vieres

No me hago cargo de envíos sin asegurar, pago envío 24 horas, si alguien lo quiere asegurado, paga la diferencia.
"Me reservo el derecho de no guardar el teléfono a ninguna persona hasta que se realice el pago y a vender al usuario que más confianza me inspire en función a su reputación en el foro".
Escrito   0  0  
Los que teneis perma de 350€ quien os ha hecho el pedido 123? 1212?? Madre miaaaa esto ya va siendo de traca xq yo lo hice con una linea que no quiero osea q me joderia mucho y me tocaria devolver el iphone sino...!?
Escrito   3  0  
Compañeros!!!! Quiero daros las gracias por ir cambiando de color y hacer q mi 7+ 128 GB negro mate se acerque cada vez más emoticon disimulo
Yo como algún otro que he leído no tengo intención de cambiar así q va a ser un regalo perfecto para mí cumpleaños allá por el mes de Febrero que me llegue emoticon facepalm

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito   1  0  
Mandame a tu amiga Begoña!!!!!
Yo ya estoy arto de "gestiones" de Maria del Carmen, Nuria, Eva María, Laura, María Jose, Raquel, Martha C y alguno más que no me ha envíado el sms de ayuda. Que mucho prometer y mucho dar ánimos pero de teléfonos en casa nada de nada

Ésto ya es desesperante, ya no sabe uno que hacer emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Pues lo dicho, ayer mi amiga Begoña del 123 de Sevilla tal y como me prometió me la arregló ella solita, ayer por la mañana me dijo que me lo envíaba pero cambiando el color.
A las 15:00 horas sms, estamos preparando el envío, a las 19 horas, número de seguimiento y hoy el móvil en casa con pago inicial de 23 euros.
Oferta 20/10, Vodafone 24/10, terminal, Iphone 7 plus 128 negro, pero al final y para no comerme la uñas me quedé con el Silver que tal y como me dijo me lo envíaba en el día.
Me falta por ver la permamencia y los pagos a plazo que no sale nada

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
Para llamar al 1212 que condiciones hay que cumplir?(para ser atencion diamante)
Escrito   1  0  
Pero cerrar el hilo escribiendo los últimos mensajes seguidos no vale, es hacer trampitas emoticon sonrisa

quote:
@clanama
Ya te digo, yo pensé quye se cerraba en el 5000 y era el 5001 emoticon facepalm
A este paso cerramos este antes de que me llegue el teléfono emoticon aprieto

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
Yo he llamado ahora al 123 diciendo lo de atención responsable y me cogió un tal Antonio creo que de diamante. Me dijo que si la línea tuviera antigüedad de mas de 3 meses me gestionaba el todo pero que al no ser así tengo que esperar. Alguno en mi situación consiguió que se lo tramitarán?
Publicidad
Volver a Vodafone