Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.860 3.752
 #201
Escrito   0  0  
Unos me mandan al departamento de portabilidad es, estos que tienen que ser portabilidad es entrantes, pero que no se puede directamente, que llame al 123 y que me pasen ellos... al final ya los mande ha hacer puñetas!!!! emoticon enfado
Y lo mejor, no me han aplicado ni siquiera el descuento!!!!
 #202
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trebledato
Desde que nos llega este sms hasta que nos dan el numero de seguimiento cuanto tiempo pasa? Gracias!!!
Hola
A mi entre uno y otro 1h30 minutos aprox.
 #203
Escrito   0  0  
Pues yo ayer arto de que me marearan le dije a Lola de Sevilla 123 que esto ya lo estaban solucionando ellos y al final cedió después de mucho insistir hoy me están preparando el envío 7 32 rosa y 7 plus 128 dorado por no esperar más el negro,soy del 14/11 y 8/11 respectivamente

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #204
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro, soy de oferta 25 y Vodafone el 27 (iPhone 7+ 128 gb mate). Tengo dos reclamaciones, una en OMIC y otra en teleco. Por mis c*j*ne* que me mandaran el iPhone, aunque tenga que abrasarles el chat y el 123. A terco no me gana nadie, y menos cuando me intentan tomar el pelo.
Animo compis y no os rindais que es lo que quieren estos hijos de la Gran Bretaña!!!.
 #205
Escrito   0  0  
A mí me acaban de llamar del 1212, que el pedido que me hiciero ayer era erróneo y que me lo volvía a hacer ahora pero en llugar de en jet black en plata, digo del color que quieras si total, no me vais a hacer nada... Me ha confirmado la oferta y los datos de dirección de entrega y que en unos minutos me volvía a llamar para confirmarme que estaba todo listo... no creo que me llame nadie la verdad...
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Yo lo tengo claro, soy de oferta 25 y Vodafone el 27 (iPhone 7+ 128 gb mate). Tengo dos reclamaciones, una en OMIC y otra en teleco. Por mis c*j*ne* que me mandaran el iPhone, aunque tenga que abrasarles el chat y el 123. A terco no me gana nadie, y menos cuando me intentan tomar el pelo.
Animo compis y no os rindais que es lo que quieren estos hijos de la Gran Bretaña!!!.


A ver... yo no tengo ninguna duda de que los van a mandar, pero digo yo que si poneis reclamación es para que te lo manden antes, no? Como te lo manden a la par que a los que no ponen reclamaciones habrás perdido el tiempo
 #207
Escrito   0  0  
Pues a mí me la han liado pero bien. Me han hecho el pedido del iPhone pero a la otra línea que tengo con ellos y encima con una permanencia de 350 € y ahora me dicen que cuando llegue el iPhone lo tengo que devolver para cancelar todo.

¿Le ha ocurrido algo similar a alguien?

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #208
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Cada vez que alguien ponga info de su "posible" o real envío que no se olvide de poner fechas, modelo y cómo ha conseguido el proceso así se encuentra la info más fácilmente.
Por mi parte y de amigos estamos todos los jet bin laden black 7 + 256gb ofertas del 24, 25 y 27 de octubre, de yoigo-vodafone y aún nada...

Yo también estoy en ese lote...

El caso es que no debe de haber ni uno en stock, por que de 256 y jetblack, creo que soy el único al que le mandaron uno ya... Y de la oferta del 21, de la del 27 como el resto... a la espera.
En cuanto vea que sale alguno volveré a llamar por ahora la verdad es que no vale la pena perder más el tiempo...
 #209
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
Bueno a mi hoy me sale el pago a plazos, no puedo ver el importe, no tengo permanencia, me lo gestionaron ayer en el 123 una chica de Sevilla, le dije que el color era igual, al final me llegará rosa ya veréis,

Por cierto el mio es el 128+ del 28 de octubre y de Vodafone el 31


bueno me acaba de llegar el sms con el numero de seguimiento, QUE ME VA A LLEGAR!!!!!!!!! y os voy a echar de menos, A que me llega ROSAAAAAAA!!!!!!!
a que me ponen 350 de penalizacion, de momento no me sale nada en permanencia y el plazo no puedo verlo tampoco, se trascaaaaa
 #210
Escrito   0  0  
He abierto una incidencia ya que me han aplicado un permanencia de 350€ y me comentan que se trata de un error ya que han aplicado una penalización de gama y no financiación de ahí que no nos aparezcan las cuotas pendientes, que cuando lo revisen lo cambian ya que la penalización por financiación son 50€ más las cuotas pendientes
Volver a Vodafone