Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.589 3.752
 #211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Yo también estoy en ese lote...

El caso es que no debe de haber ni uno en stock, por que de 256 y jetblack, creo que soy el único al que le mandaron uno ya... Y de la oferta del 21, de la del 27 como el resto... a la espera.
En cuanto vea que sale alguno volveré a llamar por ahora la verdad es que no vale la pena perder más el tiempo...


Yo también tuve suerte con un Jet Black Plus de 256Gb
Oferta del día 20/10/16 y me enviaron el móvil después de 5 días .
Mi mujer está esperando desde el día 24/10/16 un 7+ 128Gb color Rosa. Con Vodafone todo es posible. Suerte!
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Yo también estoy en ese lote...

El caso es que no debe de haber ni uno en stock, por que de 256 y jetblack, creo que soy el único al que le mandaron uno ya... Y de la oferta del 21, de la del 27 como
el resto... a la espera.
En cuanto vea que sale alguno volveré a llamar por ahora la verdad es que no vale la pena perder más el tiempo...

El avispon no te dejo cerrar el hilo. A ver si cierras éste.
 #213
Escrito   0  0  
@clanama
Ya te digo, yo pensé quye se cerraba en el 5000 y era el 5001 emoticon facepalm

A este paso cerramos este antes de que me llegue el teléfono emoticon aprieto
 #214
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #215
Escrito   0  0  
Los que teneis perma de 350€ quien os ha hecho el pedido 123? 1212?? Madre miaaaa esto ya va siendo de traca xq yo lo hice con una linea que no quiero osea q me joderia mucho y me tocaria devolver el iphone sino...!?
 #216
Escrito   2  0  
Compañeros!!!! Quiero daros las gracias por ir cambiando de color y hacer q mi 7+ 128 GB negro mate se acerque cada vez más emoticon disimulo
Yo como algún otro que he leído no tengo intención de cambiar así q va a ser un regalo perfecto para mí cumpleaños allá por el mes de Febrero que me llegue emoticon facepalm

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #217
Escrito   0  0  
Mandame a tu amiga Begoña!!!!!
Yo ya estoy arto de "gestiones" de Maria del Carmen, Nuria, Eva María, Laura, María Jose, Raquel, Martha C y alguno más que no me ha envíado el sms de ayuda. Que mucho prometer y mucho dar ánimos pero de teléfonos en casa nada de nada

Ésto ya es desesperante, ya no sabe uno que hacer emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Pues lo dicho, ayer mi amiga Begoña del 123 de Sevilla tal y como me prometió me la arregló ella solita, ayer por la mañana me dijo que me lo envíaba pero cambiando el color.
A las 15:00 horas sms, estamos preparando el envío, a las 19 horas, número de seguimiento y hoy el móvil en casa con pago inicial de 23 euros.
Oferta 20/10, Vodafone 24/10, terminal, Iphone 7 plus 128 negro, pero al final y para no comerme la uñas me quedé con el Silver que tal y como me dijo me lo envíaba en el día.
Me falta por ver la permamencia y los pagos a plazo que no sale nada


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #218
Escrito   0  0  
Para llamar al 1212 que condiciones hay que cumplir?(para ser atencion diamante)
 #219
Escrito   1  0  
Pero cerrar el hilo escribiendo los últimos mensajes seguidos no vale, es hacer trampitas emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
@clanama
Ya te digo, yo pensé quye se cerraba en el 5000 y era el 5001 emoticon facepalm
A este paso cerramos este antes de que me llegue el teléfono emoticon aprieto


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #220
Escrito   0  0  
Yo he llamado ahora al 123 diciendo lo de atención responsable y me cogió un tal Antonio creo que de diamante. Me dijo que si la línea tuviera antigüedad de mas de 3 meses me gestionaba el todo pero que al no ser así tengo que esperar. Alguno en mi situación consiguió que se lo tramitarán?
Volver a Vodafone