Hola buenas.
Llevo semanas intentando liberar un Vodafone Smart Prime 6 y no hay manera.A traves de atención al cliente es desesperante y despues de mill llamadas,sólo en 2 ocasiones me han pasado con un operador y me han dado largas.
Supuestamente con la aplicación de Vodafone se libera gratis pero no hemos sido capaces.
Les he enviado un correo a Vodafone con la factura y el imei del teléfono,porque decían que el teléfono podría no pertencerme y han pasado de mi completamente,son unos sinvergüenzas.
He intentado liberarlo por mi cuenta asumiendo el coste dada la desesperación e impotencia,pero los liberadores dicen que no dan servicio a este terminal,no les aparece como compatible.
¿Alguien me puede ayudar?
Os lo agradecería mucho,no se para donde tirar para solucionar el problema.
[AYUDA] Llevo semanas intentando liberar un Smart Prime 6 y nadie me da soluciones¿que hago?
2.970 5
Escrito 0 0
Pensaba que ahora todos los teléfonos eran libres . Yo lo hice hace años desde MiVodafone y pone esto:
Yo desde MiVodafone lo solicité sin problemas, si no intentalo desde el foro de Vodafone en el subforo de clientes>postventa
http://foro.vodafone.es/t5/Postvent.../bd-p/postventa
quote:
Liberar móvil
Para que te podamos facilitar gratis el código SIM-lock con el que podrás liberar tu móvil (adquirido por y a Vodafone), necesitamos que nos des los datos que te pedimos a continuación. Puedes obtener el IMEI de tu teléfono tecleando *#06#. Recibirás el código SIM-lock y las instrucciones para liberar tu terminal aproximadamente en 2 días laborables en el correo electrónico que nos hayas indicado.
Recuerda que si el teléfono lo compraste después del 01/08/2014, ya está libre. Antes de solicitar el código de desbloqueo, por favor comprueba que puedes usarlo con una tarjeta de otra compañía
Yo desde MiVodafone lo solicité sin problemas, si no intentalo desde el foro de Vodafone en el subforo de clientes>postventa
http://foro.vodafone.es/t5/Postvent.../bd-p/postventa
Escrito 0 0
Hola,buenas noches.
Muchas gracias por responder.
Desde la aplicación de Mivodafone no ha sido posible la activación,esperamos y esperamos por el código y nada.Al tercer intento me pidieron la factura y tampoco sirvió de nada,no obtuve respuesta.
Voy a postear la consulta en el foro que me has comentado.
Con lo que me digan postearé su respuesta,por si le sirve a alguien mas de ayuda.
Gracias y un saludo,a ver que me dicen
quote:
Originalmente escrito por @davidwar
Pensaba que ahora todos los teléfonos eran libres . Yo lo hice hace años desde MiVodafone y pone esto:
Yo desde MiVodafone lo solicité sin problemas, si no intentalo desde el foro de Vodafone en el subforo de clientes>postventa
http://foro.vodafone.es/t5/Postvent.../bd-p/postventa
Hola,buenas noches.
Muchas gracias por responder.
Desde la aplicación de Mivodafone no ha sido posible la activación,esperamos y esperamos por el código y nada.Al tercer intento me pidieron la factura y tampoco sirvió de nada,no obtuve respuesta.
Voy a postear la consulta en el foro que me has comentado.
Con lo que me digan postearé su respuesta,por si le sirve a alguien mas de ayuda.
Gracias y un saludo,a ver que me dicen
Escrito 0 0
No será que ya es libre? Mi madre tiene un smart ultra 6 que es de esas fechas y venía completamente libre. Hasta el Vodafone Smart 4 me suena que no tuve que liberarlo
Samsung S8 (Yoigo).
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito 1 0
Hace tiempo, cuando los móviles no eran libres, yo envié correo solicitando el código de liberación y fue muy rápido. Creo recordar que al día siguiente lo tenía. Además fue gratis.
Si no me equivoco, la única condición es que hubiese terminado la permanencia por la adquisición del móvil.
Prueba en el chat. Suele funcionar bien.
Si no me equivoco, la única condición es que hubiese terminado la permanencia por la adquisición del móvil.
Prueba en el chat. Suele funcionar bien.
Escrito 0 0
En vez de la aplicación has podido entrar en la página web y poner el IMEI del teléfono? Yo lo hice así en su día y me dieron el código sin problemas.
Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Volver a Vodafone