Televisión Movistar ready y desco sin pagar multiroom?

8.943 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una televisión Movistar ready con la aplicación de Movistar. Voy a pasarme a Movistar con el desco inalámbrico y mi duda es si podría activar la aplicación de la tele y usar el desco en otra habitación sin pagar multiroom.

Según la página, al activar la aplicación un técnico se pondrá en contacto para recoger el desco, pero la realidad es que hace tiempo, ya tuve Movistar y active la aplicación, vino un técnico que ni sabía lo,que tenía que hacer, de hecho me llamaba pensando que tenía que instalar otro desco.

El caso es que antes de que viniera funcionaba la App de la tele y también seguía funcionando el desco.

Creéis que si lo hago cuando me pase nuevamente a Movistar y me llame el técnico le digo que está todo correcto y que no hace falta que venga colará?

He leído gente que tiene 2 descodificadores sin pagar un duro y funcionan.

Alguien se ha visto en esta situación? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
con yomvi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Hola,

Tengo una televisión Movistar ready con la aplicación de Movistar. Voy a pasarme a Movistar con el desco inalámbrico y mi duda es si podría activar la aplicación de la tele y usar el desco en otra habitación sin pagar multiroom.

Según la página, al activar la aplicación un técnico se pondrá en contacto para recoger el desco, pero la realidad es que hace tiempo, ya tuve Movistar y active la aplicación, vino un técnico que ni sabía lo,que tenía que hacer, de hecho me llamaba pensando que tenía que instalar otro desco.

El caso es que antes de que viniera funcionaba la App de la tele y también seguía funcionando el desco.

Creéis que si lo hago cuando me pase nuevamente a Movistar y me llame el técnico le digo que está todo correcto y que no hace falta que venga colará?

He leído gente que tiene 2 descodificadores sin pagar un duro y funcionan.

Alguien se ha visto en esta situación? Gracias


No se puede y veo raro tu situacion.

Cuando activas la tvready se llevan el desco y si no se lo llevan te lo acaban facturando.
Efectivamente con cualquier desco una vez enchufado puedes ver movistar tv, solo hay que meterle los parametros correspondientes.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
No se puede y veo raro tu situacion.

Cuando activas la tvready se llevan el desco y si no se lo llevan te lo acaban facturando.
Efectivamente con cualquier desco una vez enchufado puedes ver movistar tv, solo hay que meterle los parametros correspondientes.

Por cierto.... no confundir al app de las smarttv de movistar con las televisiones con desco integrado de movistar
saludos

 #6
Escrito   0  0  
Bueno, la teoría es que tienen que llevárselo pero en mi anterior etapa en Movistar fue caótico, cuando llamaba al 1004 ni sabían prácticamente de lo que les hablaba. la App ya funcionaba y el desco seguía funcionando también. Me llamó el técnico porque le habían dado el aviso pero ni sabia a lo que venía, de hecho traía otro desco pensando que había que cambiarlo. Se llevó el mío porque yo sé lo dije, porque no tenía ni idea de ese procedimiento. Es que me parece una pasada pagar 8€ al mes por el multiplus cuando ni siquiera tendría que usar un desco adicional
 #7
Escrito   0  0  
Yo pillé otro desco en el Warrapop por 35 € . Sólo hizo falta enchufar, conectar al cable y listo.... Funciona todo perfectamente.
 #8
Escrito   0  0  
@2debravas entiendo que haciendo eso puedes ver en dos televisiones cadenas distintas? o solo podrías ver la misma?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
@2debravas entiendo que haciendo eso puedes ver en dos televisiones cadenas distintas? o solo podrías ver la misma?

Lo tienes TODO LO QUE TENGAS CONTRATADO en dos televisiones distintas.... incluso te deja hacer grabaciones y verlas en las dos teles al mismo tiempo...

En cada televisión ves lo que quieras....
Volver a Movistar