[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

515.944 5.000
 #281
Escrito   0  0  
Nueva promoción de Coinc, 25e de regalo, para quien se haga nuevo cliente y se abra una cuenta nueva.
Manteniendo 10e de saldo hasta el 10 de diciembre.

CODIGO: 13COINC115029

Por favor avisar por MP si lo habéis utilizado, gracias.

Si tienes cualquier consulta, mandame MP y la solucionamos.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #282
Escrito   0  0  
Han activado de nuevo la promoción :

25 € Regalo al abrir cuente en COINC.es Y yo te doy 5 Euros Extra.

Ahora, si abres una cuenta en COINC.es, te ingresarán 25€ en tu nueva cuenta coinc una vez este dado de alta, y confirmada, solo tendrás que mantener un mínimo de 10 €, desde el registro asta el 10 de Diciembre.

Los pasos son:

- Entrar en COINC.es : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Completar el alta creando su cuenta.
- Introducir el siguiente código : Pedidmelo por privado, para controlar quien lo usa.
en el campo "Código Promocional"

Con ello tanto a ti como a mi nos regalarán 25 €, siempre y cuando transfieras un mínimo de 10 € desde tu cuenta asociada y los mantengas hasta el 10 Diciembre.

Importante, introducir bien el código: Pedidmelo por privado, por favor. Para ver quien lo usa.
Cuenta Remunerada al 0.70%. No hay otra igual en el mercado.

Un Saludo, GRACIAS.
[SIZE="7"]PEDID CODIGO POR PRIVADO[/SIZE].
 #283
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
Codigo:
13COINC115418

Solo tendrás que introducir el código 13COINC115418 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los dias 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.
Saludos.
 #284
Escrito   0  0  
Cuenta Coinc, referido con 31€ gratis
Vuelve la promo de Coinc (Bankinter).
Si te das de alta en esta cuenta bancaria usando mi código, recibirás 25€ gratis + 6€ que te daré por transferencia o PayPal cuando recibamos el dinero.
Es una cuenta remunerada al 0,70% TAE, sin historias, y además puedes conseguir 4% gratis en compras de Amazon.
Pídeme el código por privado. Máximo 5 referidos. Gente seria y responsable, por favor.

Pasos:
1) Registrarse en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2) En el apartado "Código promocional", tenéis que poner el código que os daré por MP.
3) Subir documentación y verificar cuenta bancaria.
4) Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 10 de diciembre.
5) Una vez confirmado todo, os ingresaré los 6€ extra. Os llevaréis en total 31€ gratis.

Cyberdyne Systems Model 101
 #285
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #286
Escrito   0  0  
También ofrezco mi código promocional de Coinc...interesados lo doy por privado. Te llevas 25€ de la promo que da Coinc + 5€ que te daré yo por paypal o transferencia una vez cumplidas las condiciones.

Qué se debe hacer?

1-Entrar en COINC.es : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2-- Completar el alta creando la cuenta coinc....siendo nuevo cliente.

3-Introducir en el momento del alta de la cuenta en la pestaña " código promocional " el código que daré por privado para controlar quien lo usa.

4-Mantener un mínimo de 10 € en la cuenta desde el momento del registro hasta el 10 de Diciembre.


"Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 25 de diciembre. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos..
(1) El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 0,70% T.A.E (0,70% T.I.N) hasta un máximo de 50.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.."

 #287
Escrito   0  0  
Cuenta Coinc, referido con 25€ gratis
Vuelve la promo de Coinc (Bankinter).
Si te das de alta en esta cuenta bancaria usando mi código, recibirás 25€ gratis
Es una cuenta remunerada al 0,70% TAE, puedes conseguir 4% gratis en compras de Amazon.

el código 13COINC115804 . Máximo 5 referidos.

Pasos:
1) Registrarse en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2) En el apartado "Código promocional", tenéis que poner el código que os daré por MP.
3) Subir documentación y verificar cuenta bancaria.
4) Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 10 de diciembre.
 #288
Escrito   0  0  
Alta coinc bonificada 25 euros + 5 euros por paypal o transferencia

Tengo 6 altas bonificadas:
25 euros de saldo en COINC y 5 euros ingresados por paypal o transferencia bancaria.



Consultarme por privado para saber si me quedan altas bonificadas, y os doy el codigo.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #289
Escrito   0  0  
Han activado de nuevo la promoción :

25 € Regalo al abrir cuente en COINC.es Y yo te doy 5 Euros Extra.

Ahora, si abres una cuenta en COINC.es, te ingresarán 25€ en tu nueva cuenta coinc una vez este dado de alta, y confirmada, solo tendrás que mantener un mínimo de 10 €, desde el registro asta el 10 de Diciembre.

Los pasos son:

- Entrar en COINC.es : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Completar el alta creando su cuenta.
- Introducir el siguiente código : Pedidmelo por privado, para controlar quien lo usa.
en el campo "Código Promocional"

Con ello tanto a ti como a mi nos regalarán 25 €, siempre y cuando transfieras un mínimo de 10 € desde tu cuenta asociada y los mantengas hasta el 10 Diciembre.

Importante, introducir bien el código: Pedidmelo por privado, por favor. Para ver quien lo usa.
Cuenta Remunerada al 0.70%. No hay otra igual en el mercado.

Un Saludo, GRACIAS.
[SIZE="7"]PEDID CODIGO POR PRIVADO[/SIZE].
 #290
Escrito   0  0  
Paso código por privado.

Alta bonificada 25 + 6.