[AYUDA] Problema con Facebook Messenger

3.859 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Quiero exponeros mi problema a ver si alguien me puede ayudar, ya que he intentado todo lo posible e imposible, incluso cambiar de móvil, y sigo teniendo el mismo problema con la aplicacion de Messenger de Facebook.

Desde hace unas semanas no me carga en el movil la aplicación de Messenger, es decir, la abro y sale constantemente cargando, no me salen ni las conversaciones ni nada. Me permite escribir mensajes en las burbujas de chat, pero si escribo algo desde el ordenador no se sincroniza como antes, las fotos que me envian por Messenger tampoco las puedo ver en el movil, y asi varias cosas mas... Solo puedo escribir y leer si tengo las burbujas de chat abiertas, sino imposible leer y/o escribir algo. Tampoco me muestra quien ha leido lo que escrito, por ejemplo, en una conversación en grupo.

He probado a desinstalarla, volver a instalarla, formatear el terminal... incluso he probado con un movil distinto y sigo teniendo el mismo problema. Le he dado mil vueltas a la configuración de la aplicación y no encuentro nada para solucionarlo.

¿Alguien más está en esta situación? Al probar en otro movil y ver que me da los mismos problemas, incluso pienso si será cosa de Messenger, de la propia aplicación, pero no se qué puede pasar... Utilizo bastante esta aplicación y la verdad que necesito solucionar esto si es que es posible...

Os agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias emoticon feliz
Volver a Android