[AYUDA] sacar movil con pago contado y portarme......es viable...??

1.596 9
 #1
Escrito   0  0  
a ver...... me explico... y ante todo decir que hago esta consulta porque llevo algun tiempo que no frecuento esta seccion, la cual antes visitaba a diario...

tengo saldo a favor.....(+/-350)
actualmente tengo RED M al 50% que me finaliza en febrero..... y solo me queda esta linea en vodafone...

como alternativa segun este en enero-febrero el dpto. de retenciones, me estoy planteando el sacar un movil.... Y MI DUDA ES......

si pillo un movil con pago al contado ME LO COBRAN DE EN LA FACTURA, normal mensual,, y por lo tanto automaticamente se descontaria del saldo a favor ???????

y NO TENDRIA PERMANENCIA ?????

saludos

SE agradece tu verde....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjoaqui
a ver...... me explico... y ante todo decir que hago esta consulta porque llevo algun tiempo que no frecuento esta seccion, la cual antes visitaba a diario...

tengo saldo a favor.....(+/-350)
actualmente tengo RED M al 50% que me finaliza en febrero..... y solo me queda esta linea en vodafone...

como alternativa segun este en enero-febrero el dpto. de retenciones, me estoy planteando el sacar un movil.... Y MI DUDA ES......

si pillo un movil con pago al contado ME LO COBRAN DE EN LA FACTURA, normal mensual,, y por lo tanto automaticamente se descontaria del saldo a favor ???????

y NO TENDRIA PERMANENCIA ?????

saludos


Yo creo que si lo compras con pago único, vas a tener que dar el dinero en efectivo al mensajero. Quizá te interese comprarlo a plazos y luego pagar todas las cuotas de golpe.

Respecto a la permanencia, vas a tener 18 meses en tarifa con una penalización X, probablemente 150€.

De todas formas, puedes hablar con atención al cliente pero siendo discreto contando todas tus intenciones.

Que alguien más entendido me corrija si me equivoco emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No problemo , lo sacas lo pagas y te piras la permanencia es el pago del movil a plazos pero como tu lo vas a pagar de una vez bye bye vodafone
 #4
Escrito   0  0  
Permanencia te ponen siempre, que es la penalización en tarifa, es decir, no es lo mismo sacar un móvil con una mini xs que con una red m.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Yo creo que si lo compras con pago único, vas a tener que dar el dinero en efectivo al mensajero. Quizá te interese comprarlo a plazos y luego pagar todas las cuotas de golpe.

Respecto a la permanencia, vas a tener 18 meses en tarifa con una penalización X, probablemente 150€.

De todas formas, puedes hablar con atención al cliente pero siendo discreto contando todas tus intenciones.

Que alguien más entendido me corrija si me equivoco emoticon sonrisa


no creo que me pusiesen permanencia en TARIFA,, ya que no obtendria ningun beneficio sobre la misma.....
se me acabaria el 50% en febrero...

y ahi esta mi duda...... como se cobran el terminal... pago a mensajero ó cargo en factura...????????

SE agradece tu verde....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjoaqui
no creo que me pusiesen permanencia en TARIFA,, ya que no obtendria ningun beneficio sobre la misma.....
se me acabaria el 50% en febrero...

y ahi esta mi duda...... como se cobran el terminal... pago a mensajero ó cargo en factura...????????


Antes ponían 18 meses de permanencia en tarifa (no puedes bajar de tarifa) y 24 meses de permanencia en Vodafone (esta última a 0€ por norma general).
 #7
Escrito   0  0  
Hay 2 tipos de pago al contado, con permanencia (y penalizacion) de 18 meses a un precio x (con cierto ahorro sobre el precio de mercado), o sin permanencia a un precio similar o incluso superior al de cualquier tienda.
Para que te lo puedan descontar del saldo tienes que solicitar el pago en factura, nunca a traves de mensajero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino

Para que te lo puedan descontar del saldo tienes que solicitar el pago en factura, nunca a traves de mensajero.


ok... pero esto lo tendria que hacer a traves de operador ó se puede realizar a traves de la web, en alguna opcion que salga ????

SE agradece tu verde....
 #9
Escrito   0  0  
he accedido a la web y en renovar terminal... se me va el Huawei P8 Lite a 223€ con al opcion "Sin compromiso en Vodafone"

peazo de precio..!!!!

SE agradece tu verde....
 #10
Escrito   0  0  
Claro, es lo que te decia, precios a veces desfasados, y sí, debes pedirlo al solicitar el terminal.
Volver a Vodafone