ESTAFA en El Corte Ingles

11.098 37
Escrito   0  0  
Pues sí señores, no encuentro otro calificativo a lo que he presenciado hace 20 minutos.

Estaba echando un vistazo a la vitrina de telefonos que tenían allí expuestos. Entonces llega una dependienta que rozaría los 60 años y pregunta que a quien atiende. Otra señora de unos 50 dice que le toca a ella. El caso es que la señora quería un Ericsson T10 porque tenía uno y se le había roto (qué raro). La buena señora tenía un contrato de Vodafone y preguntaba cuanto le saldría para mantener el numero.

Pues la dependienta le dice que el móvil libre costaba 234 €. Con gran sorpresa miro bien por si acaso me estaba quedando ciego y no era un T10, si no alguna joya de la tecnología. Pero no, era un cutre-T10 azul. La dependienta le dice que si hace un contrato nuevo le saldría por "sólo" 24 € (pagar 24 € a estas alturas por un T10 ya me parece un robo, pero bueno).

El caso es que la señora pregunta si tendría que pagar alta, porque como ya es cliente... La dependienta dice que siendo cliente SUPONE que no.(Corregidme si me equivoco pero si das un alta nueva te la cobran, ya que iban a dar de baja el otro). Y nada, se han ido tan contentas a hacer el contrato.

Bueno, conclusiones que he sacado.

1) Ir al Corte Inglés a comprar telefonos moviles es que te sobre el dinero (eso ya lo sabiamos todos mas o menos).

2) No se puede tener a una tía de 60 años despachando en los telefonos moviles porque no tiene ni idea de que co*o lleva entre manos. No esta bien generalizar, a lo mejor hay alguna que sabe mucho, pero por norma general... Esta dependienta no le habrá informado del programa de puntos. La señora del contrato llevaba una factura de consumo de 45 €, no se de cuando sería. Si todos los meses hablara eso, fijaos si tiene puntos para cambiar de movil GRATIS, y no precisamente para un T10.

3) Estoy indignado.

Saludos y perdón por el rollo.
Escrito   0  0  
Joer, pero si le he dao a nuevo mensaje, ¿esto que es?
Escrito   0  0  
No te preocupes, es un fallo del foro.

Mira, yo trabajo en el corte ingles, y por fuera muy bonito pero por dentro son peores que los nazis.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  
Conozco a dos personas que trabajan en El Corte Inglés y están contentísimos con el trato que reciben.

El sueldo no está por las nubes pero es decente y dicen que, los días festivos que trabajan están muy bien compensados (varios días más de vacaciones...).

Creo que con ese comentario de "son peores que los nazis" te has pasado tres pueblos y medio.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Pués habran tenido suerte que quieres que te diga...

Yo en el centro en el que estoy se rien de los empleados en su propia jeta. Y me consta que no solo pasa en mi centro. Antes había una página de empleados del Corte Inglés en la que nos juntabamos muchos de los que trabajamos ahí a hablar de las "cositas" de la empresa. Ahora esa página la ha tirado abajo el Corte Inglés, es que ni hablar podemos.

Tenemos un tiempo limitado para ir al servicio en nuestras horas laborales, cada vez que vamos debemos avisar, los domingos que vamos a trabajar nos los estan pagando por 3.000pesetas, yo en Navidad no podré estar con mi familia mas que un dia ya que el resto de los dias trabajo para esta gente, nos obligan a mentir al cliente sobre el producto con tal de que vendan mas, las broncas siempre fuera del horario laboral, si lo haces bien no te lo reconocen pero si lo haces mal te humillan, gritos constantes de los jefes, cursillo anterior a que entres a trabajar con lavado de cerebro para que veas lo buena que es la secta, digo la empresa, comisiones irrisorias...

Podría seguir pero no tengo ganas, no quiero pensar en esta gente hasta cuando esté allí mañana.

Buscate otro curro dirá alguién, desde luego que lo hago pero para lo que quiero ser me falta aún un mes de experiencia. Un mes soportando a esta gente.

Hay que estar dentro para ver lo que es.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  
Y tienes toda la razon sjlsjl, me he pasado tres pueblos, pero estoy hasta las narices de ver como la gente paga más por un producto que en otros sitios es igual y lo tienen mucho mas barato, pero la supuesta calidad...

LG G2 & Nokia 920

Escrito   0  0  
Lo q veo q tiene una cierta calidad es el supermercado, charcuteria etcc...pero es caro.
En cto al resto de departamentos incluido el de telefonia q es una estafa, os dire q conocia a un colega q vendia ollas y no habia cocinado en su vida.
Así q de poco sirven los consejos del dependiente de turno.
salu22
Escrito   0  0  
Que curioso...justo ahora vengo de dar una vuelta y he pasado por el Corte Inglés de Diagonal...

Así que os informo de las novedades...

A los que os gustaría tener un 8210 como el mío...tranquilos, ES VUESTRO POR SOLO 330 euros libre y nuevecito...una ganga.

Ah y los nostálgicos del One Touch Easy (view) lo teneis de alta por 58 euros y libre por 145...

Ahí fué cuando aluciné...145 euros por un OTE?...menuda pasada...¿lo peor?, que siempre hay gente comprando...de eso nunca les falta.

Y ahora, ¿quereis saber lo que opino?
Los que compren móviles en ECI...que se jod...

No nos engañemos, todo el mundo sabe que en ECI las cosas son más caras, así que los superguays que compren moviles alli lo hacen por que quieren, pq no se molestan en MIRAR OTROS SITIOS y COMPARAR PRECIOS...pues sinceramente, no creo que sea culpa de ECI...LO que tienen qu hacer es no comprarlos ahí y punto.

El que no busca y compara es porque no valora su dinero...pues que haga lo que quiera con él...

Un saludo
Escrito   0  0  
Bueno no todo esta mas caro algunos moviles salen igual caso de los Vodafone Live o los de otras compañias con contrato, yo compro a veces, otras pruebo por aquello de que te devuelven el dinero si no te mola el producto y eso la verdad a veces sirve para ver unos dias el movil y de no pinchar y quedarte con una mierda por mucha pasta sin poder ni protestar, a veces puede servir el CI.
Escrito   0  0  

uyy con todo esto apatece comprar 1 movil en el corte inglese ehhh......emoticon sonrisa

estas navidades me voy a comprar 2 t10 que estas baratitos!!!emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General