[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

738.656 4.574
 #3461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
En renove por web mi vodafone no hay stock de ningun iphone 7 o 7 plus?? Q fuerte me parece... osea que para renove no, para altas nuevas si...

mejor que llames al 123 y preguntes directamente si hay stock del modelo que quieres

* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
 #3462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
En renove por web mi vodafone no hay stock de ningun iphone 7 o 7 plus?? Q fuerte me parece... osea que para renove no, para altas nuevas si...

No creas que para altas nuevas tienen tampoco. Pero los ofrecen para que piquen los posibles e ingenuos nuevos clientes jeje. Tu vas de nuevo, lo pides y luego vete a saber cuando te lo darán, pero ya serás cliente, que es lo que les interesa.
 #3463
Escrito   0  0  
Bueno de broma, os cuento lo que me acaban de ofrecer:

14 gigas al mes + iphone 7+ 128 negro= 53€/mes iva incluido, os parece buena oferta?

* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
 #3464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sifix
Bueno de broma, os cuento lo que me acaban de ofrecer:

14 gigas al mes + iphone 7+ 128 negro= 53€/mes iva incluido, os parece buena oferta?


A ver a ver, 53€ es tarifa mas cuota del iPhone7+? Porque si es asi, lo veo bien, muy bien. Si no es asi, evidentemente no
 #3465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Potentiti
A ver a ver, 53€ es tarifa mas cuota del iPhone7+? Porque si es asi, lo veo bien, muy bien. Si no es asi, evidentemente no

Si claro, tarifa + movil

* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
 #3466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sifix
Si claro, tarifa + movil

Pero eso te lo han ofrecido ahora? En retenciones?
 #3467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Potentiti
Pero eso te lo han ofrecido ahora? En retenciones?

Si, hace media hora justo

* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
 #3468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sifix
Si, hace media hora justo

Pues vaya! Amagando a Yoigo?
 #3469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Potentiti
Pues vaya! Amagando a Yoigo?

Si, hice ayer a esta hora la porta a yoigo.


* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
 #3470
Escrito   0  0  
Me acaban de tramitar el ultimo iPhone 7+ 128GB oro que tenian... o eso dicen. La oferta recibida por e-mail y acabo de cancelar la porta en la pagina de Yoigo.
A ver ahora si me llega! Supuestamente en 48h máximo.

No era el color que yo quería, que me gusta mas en plata... pero bueno, voy a esperar hasta que esta mas normalizado el stock y hacer amago con mi otra linea y dar el dorado a mi pareja después emoticon sonrisa

Por cierto, me sale a 31,83€ x 24... total 763,92€. No es super barato, pero mejor que comprarlo libre!
Volver a Vodafone