[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.596 4.574
 #2891
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien puede preguntar a cuanto queda el 7 normal, en 32 y 128 con Red M....que por lo visto han actualizado algo los precios.

Un saludo y gracias de antemano.

El 32 con smart s queda a 109 y 22x24 con la nueva actualizacion de precios por lo que han comentado.
 #2892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Tienen del Plus en Oro 128gb, corred insensatos! emoticon sonrisa

Yo sigo esperando el negro ...... emoticon facepalm


Como sigues esperando? Has cancelado portabilidad??
 #2893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chincheta8
Como sigues esperando? Has cancelado portabilidad??

Sigo esperando porque tengo un renove pendiente desde el dia 10 de septiembre. Hoy he hecho una porta a ver si es mas efectiva, pero veo que no.

Saludos
 #2894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Sigo esperando porque tengo un renove pendiente desde el dia 10 de septiembre. Hoy he hecho una porta a ver si es mas efectiva, pero veo que no.

Saludos

Pero vas a cancelar? Como comentan que si cancelas luego no te ofertan móviles ya...
 #2895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chincheta8
Pero vas a cancelar? Como comentan que si cancelas luego no te ofertan móviles ya...

Claro antes de que cumpla el tiempo tengo que cancelar, me estoy pensando si coger el oro o no por que lo queria negro pero visto lo visto esta imposible
 #2896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Claro antes de que cumpla el tiempo tengo que cancelar, me estoy pensando si coger el oro o no por que lo queria negro pero visto lo visto esta imposible
Bufff a mi me gusta mate si o si, cancelaré y ya esta.
 #2897
Escrito   2  0  
Acabo de colgar,no hay del plus.
 #2898
Escrito   0  0  
Y a mi el jet black... pero creo que al final sera el mate, no tengo ganas de tirarme un mes como el año pasado.
 #2899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
Acabo de colgar,no hay del plus.

Los hay en Oro, habia 20 hace un momento pero no les da la gana de darlos, aprietales y veras como aparece stock por arte de magia
 #2900
Escrito   0  0  
Pregunta, si amagas con una +lineaS, ofrecen descuento también?
Volver a Vodafone