[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.143 2.780
 #2671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Es decir, yo XDD

Eso me pasó en otra línea que tengo y lo que tienes que hacer es:
Entras en tu perfil y abajo pondrá CAMBIAR HASHTAGS.
Seleccionalos todos, aceptas los cambios y te funcionará perfectamente.

Siguen funcionando los códigos de arriba


Hecho y sigue igual. He teiniciado el navegador, la app, el movil...y siempre se abre la página como a ti. Seguiré probando....

Gracias
 #2672
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LH99
Hecho y sigue igual. He teiniciado el navegador, la app, el movil...y siempre se abre la página como a ti. Seguiré probando....

Gracias

No tiene nada que ver con los HASHTAGS, alguna vez al abrir ese enlace, sin querer le has dado a abrir con el navegador y has marcado
"establecer como predeterminado"
Tienes que ir a tú menú de aplicaciones y buscar "predeterminados" y "restablecer valores pedeterminados" -te diría la ruta exacta, pero tengo MIUI7 y no sé en otros sistemas como aparece, pero te aseguro que está en todos-
Una vez restablecido, abre de nuevo el enlace y te tiene que preguntar con quién lo quieres abrir; si sólo tienes un navegador te va a poner ese o
Fever y debajo un chek para que lo pongas por defecto, si no lo activas, cada vez te va a preguntar - sólo para enlaces del tipo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero te sirva emoticon disimulo
 #2673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
No tiene nada que ver con los HASHTAGS, alguna vez al abrir ese enlace, sin querer le has dado a abrir con el navegador y has marcado
"establecer como predeterminado"
Tienes que ir a tú menú de aplicaciones y buscar "predeterminados" y "restablecer valores pedeterminados" -te diría la ruta exacta, pero tengo MIUI7 y no sé en otros sistemas como aparece, pero te aseguro que está en todos-
Una vez restablecido, abre de nuevo el enlace y te tiene que preguntar con quién lo quieres abrir; si sólo tienes un navegador te va a poner ese o
Fever y debajo un chek para que lo pongas por defecto, si no lo activas, cada vez te va a preguntar - sólo para enlaces del tipo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero te sirva emoticon disimulo


Gracias. Esto lo intenté y no funcionó. Lo que he logrado es hacerlo funcionar a través de whatsapp. Lo mando a un contacto, pulso sobre el link y sí me lo abre emoticon sonrisa
 #2674
Escrito   0  0  
Un poco enrevesado, pero si te funciona...
Antes de abrirlo con Whatsapp, como abrías los enlaces?
Yo en el móvil abro Gmail, de ahí veo el mensaje del foro, pincho en el enlace y entonces es cuando me pregunta con quién abrirlo. emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #2675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Un poco enrevesado, pero si te funciona...
Antes de abrirlo con Whatsapp, como abrías los enlaces?
Yo en el móvil abro Gmail, de ahí veo el mensaje del foro, pincho en el enlace y entonces es cuando me pregunta con quién abrirlo. emoticon ummmmm


Desde el explorador...además he probado varios y lo mismo. Tiraré de whatsapp y probaré también lo que haces tú con el correo. Gracias!
 #2676
Escrito   0  0  
Llevo desde el fin de semana que no me carga nada en la app, ¿a alguien más le pasa?
 #2677
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Llevo desde el fin de semana que no me carga nada en la app, ¿a alguien más le pasa?
A mi me pasó la semana pasada y lo solucioné borrando datos de la Aplicación.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #2678
Escrito   0  0  
Me ha funcionado. Verdazo!! Muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por @japusa
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Llevo desde el fin de semana que no me carga nada en la app, ¿a alguien más le pasa?
A mi me pasó la semana pasada y lo solucioné borrando datos de la Aplicación.

 #2679
Escrito   4  0  
Nuevos cupones:

MADRID: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
BARCELONA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VALENCIA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SEVILLA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MÁLAGA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
BILBAO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Códigos:
DORMIRAS
TIFFANY
VIOLÍN
KARRAS
MOJADA
LOUIS

Unos 2 eurillos más

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2680
Escrito   0  0  
Una pregunta un poco tonta, pero he estado tocado la configuración de la aplicación de los hashtags y no sé si de habilitar y deshabilitar me he cargado algo.

¿Os aparece algún plan para comprar entradas de cine (me da igual que haya que pagarlas integramente)?

Muchas gracias

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP