[hilo Oficial] IOS 10

30.757 186
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Sí iOS 10... aunque, no se si al haber instalado iOS 10.1 Beta las han vuelto a poner. A mi me salen como siempre.
Supongo que será que las han vuelto a añadir en la beta de la siguiente actualización, por otra parte normal, ya que hace más cómodo el comprobar los correos.
Gracias por responder, compañero.

.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ja011
Supongo que será que las han vuelto a añadir en la beta de la siguiente actualización, por otra parte normal, ya que hace más cómodo el comprobar los correos.
Gracias por responder, compañero.


emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ja011
Supongo que será que las han vuelto a añadir en la beta de la siguiente actualización, por otra parte normal, ya que hace más cómodo el comprobar los correos.
Gracias por responder, compañero.

A que flechas os referís?
A las que pasan de un mail a otro?
Si son esas yo tengo 10.0.2 y me salen.
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A que flechas os referís?
A las que pasan de un mail a otro?
Si son esas yo tengo 10.0.2 y me salen.

Sí, a esas.
Acabo de mirar en el iPhone, que lo utiliza mi mujer y al preguntárselo me dijo que no, y si aparecen emoticon asco
Pero en donde fijo se eliminaron es en el iPad, tanto en el de ella como en el mío no aparecen.
Aunque es bien cierto que en el iPad son menos necesarias, solo tengo que cambiar mi costumbre de verlo vertical y pasar a horizontal y ya aparecen a la izquierda todos los correos.

.
 #155
Escrito   0  0  
A mí lo que me molesta un poco es la forma de crear una nueva carpeta en las cuentas de correo... Es demasiado complicado a mi gusto...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @k2008
Copio y pego.

"Ahora en la multitarea veremos una pestaña inferior con apps sugeridas según nuestra ubicación"


Pues en Ubicación solo tengo activado "Buscar mi iPhone" todo lo demás esta desactivado.. A parte de que no le doy permiso a ninguna App para que busque mi ubicación.. Perro bueno, gracias por la info k2008 eres muy amable. Instagram a un amigo mío también le dice "buenas noches" jjjjjj

Saludos.
 #157
Escrito   0  0  
me quedo por aqui
 #158
Escrito   0  0  
Buenas! un par de preguntas:

Que tal va IOS 10 para un viejo iPhone 5? me recomendáis ponerlo? es mi iPhone de cacharrear, asi que tampoco me importa mucho que no vaya muy fluido del todo

Mi telefono principal es un iPhone 6, he leido que Siri te dice donde has aparcado, pero lo he probado y no me lo dice. No se si es por mi modelo de iPhone o por que tengo que hacer algo que desconozco.

Saludos!!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #159
Escrito   1  0  
Tienes que tener activado el bluetooth del móvil y el del navegador del coche para que te localice el aparcamiento
 #160
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros, alguien que tenga instalado iOS10 en un iPhone 5 sabe cómo evitar que tenga que pulsar el botón central cada vez que quiera desbloquearlo? El otro día lo actualizó mi padre sin querer y la verdad es que es un fastidio. Gracias por leerme chic@s!

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
Volver a iOS