[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.750 4.574
 #2051
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Si amortizo un terminal para que me lo cobren en la siguiente factura, hasta que no llegue el final del ciclo de facturación no puedo amagar según comentáis¿? un saludo

Hola:

En principio, parece que es así, sin embargo, a compañeros que se lo gestionaran de esa manera pudieron al momento del amago (incluso sin cumplir el año), es decir, que se lo gestionaron todo en portas (o por tarjeta, o en la siguiente factura) y les realizaron el pedido. De todas formas, intenta pagar las cuotas con tarjeta, por si no te dejan, ya que es al instante.

Saludos.
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Si amortizo un terminal para que me lo cobren en la siguiente factura, hasta que no llegue el final del ciclo de facturación no puedo amagar según comentáis¿? un saludo

tu llamas a atención al cliente para cancelar las cuotas, te llamara un departamento que te realizara una grabación de voz para cancelar. En cuestión de minutos, horas se refresca el sistema y no les aparece ninguna financiación pendiente y en ese momento e pueden gestionar el pedido ls de retenciones si esta en un amago. desde retenciones también tramitan el pasarte con el departamento que cancela el pago de cuotas. Lo puedes hacer en el amago o antes.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexpn
Los que estais haciendo amago os arriesgais a tener que cancelar sin conseguir nada,por que esta semana esta entrando bastante poco como nada... Yo de echo voi a tener que cancelar con yoigo por que nada... Sin stock de los plus.

Hola:

Efectivamente, de hecho, lo recomendado es ir llamando a portas y preguntarles, ya que sino gastaréis amagos a lo tonto.
En este sentido, ayer me comentaron que a partir de octubre (el 3 en concreto) les abrían el grifo los de Apple, entonces, un poco de paciencia.
En estos casos, es lo que toca, yo el año pasado igual, problemas con stock y llamándoles todos los días. Igualmente, este año con el tema de no cumplir el año (aunque, después del "truco" funciono) y el stock (yo quería el 7 normal 128 en negro mate). No obstante, el que quiera el plus está la cosa complicada hasta que quiera Apple, pero parece ser que del normal hay.

Un saludo.
 #2054
Escrito   0  0  
Parece que hoy no hay ninguno.

Me da igual el color, y aunque prefiera el plus, me conformo con el normal de 32gb o de 128gb no hay nada.
 #2055
Escrito   1  0  
Hola:

Para el que no lo haya visto y tenga problemas con las cuotas, incluso, sin cumplir el año.
Creo que voy a abrir un hilo solo de ello o lo ponemos en la primera página, ya que es un problema generalizado.

Os vuelvo a explicar lo que otros compañeros y yo hemos hecho en este caso (yo cumplo 13 de Oct):

Primero, se deben de pagar las cuotas restantes (si no ha pasado el año) en cobros (607100700), en ese nº os pasan con atención al cliente, pero ellos se lo comentan a cobros y estos llaman (recomiendo pagar con tarjeta, ya que se ejecuta al momento).

Segundo, llamar a atención al cliente para decirles que has finiquitado las cuotas de un terminal y ver que esta todo OK. Aquí, deberían de eliminar ellos la permanencia, sino pues se lo comentáis, ya que si sigue apareciendo no funciona.

Tercero, llamar a portas para comprobar que ya podéis coger móvil.

Por último, ya podéis en principio hacer el amago sin problemas, yo lo hice ayer y ya esta viniendo el teléfono. En este caso, otro tema es el stock, por lo que se puede llamar a portas para preguntar y así no gastar amagos.

Un saludo.
 #2056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Perdonar por salirme del asunto del hilo.

¿Hiciste el renove por la Web o por teléfono?, yo lo intento por la Web y me sale lo de coger Vodafone one y no se como quitar esa opción.


Lo hice por la WEB, seleccionando la línea móvil en la que podía renovar, o sea en la que llevas más de un año sin renovar móvil.
 #2057
Escrito   0  0  
Qué plazos hay para cancelar el amago? Creo q varía dependiendo si se amaga por la mañana o por la tarde, no?

 #2058
Escrito   0  0  
Hola,


yo tenia cuotas del 6s, soy del 8 octubre del pasado año. Ayer de tarde liquide las 13 cuotas, despues llamé al 123 para comprobar todo Ok e indicarle que tenia permanencia. A los 5 min tanto permanencia en Vf como tarifa me las quitaron.

Hoy me han llamado, me han ofrecido 50% en tarifa 12 meses pero no hay stock del iphone 7 32 en ningun color...emoticon triste (amago a orange)
 #2059
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Es lo mismo que Orange. Tienes que llamar por teléfono

Hola! La porta la haceis para solo tarjeta prepago, ¿verdad?

Gracias.
 #2060
Escrito   1  0  
da igual que sea prepago o contrato.
Volver a Vodafone