[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

738.468 4.574
 #1911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Hola:

Yo quiero el normal de 128 en negro mate, pero preguntaré también por el plus y postearé el stock de ese momento (con colores y capacidades de ambos).

Saludos.


Pues muchas gracias... Yo preguntaré por ambos e iré poniendo aquí lo que me entere.
A ver si tenemos suerte.
 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscargoor
Hola, os comento por si me podéis ayudar, a mí me cumplen las dos líneas los dos años el 20 de octubre y no sé qué hacer, si amagar con todo (2 líneas /internet/tv) o solo con los teléfonos, me gustaría sacar 2 7+ de 128, ahora mismo las líneas que tengo son red l y +líneas m.

Hola:

Creo que es más fácil amagando solo con las línes y luego lo gestionas todo junto. Sino que me corrija alguien que lo haya hecho.

Saludos.
 #1913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscargoor
Hola, os comento por si me podéis ayudar, a mí me cumplen las dos líneas los dos años el 20 de octubre y no sé qué hacer, si amagar con todo (2 líneas /internet/tv) o solo con los teléfonos, me gustaría sacar 2 7+ de 128, ahora mismo las líneas que tengo son red l y +líneas m.

El adsl no lo toques, amaga solo con las líneas de móvil. Si haces los dos años en octubre puedes amagar ya. Mira en el primer post los precios con esas tarifas... El plus parece que escasea pero esperemos que esta semana tengan stock.
 #1914
Escrito   0  0  
Ok, gracias
 #1915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Hola:

Te comento mi caso, en concreto, llamé y les dije que había realizado el pago de las cuotas con el departamento de cobros, que quería saber si estaba todo perfecto, me comentaron que todo OK y ellos mismos me dijeron que iban a eliminar la permanencia (no sé exactamente si se debe eliminar en unos días o te la tienen que quitar ellos...).
Más tarde, comprobé en mi vodafone y había desaparecido.
Por último, me comuniqué con portas, por probar y funcionaba (ya cancelé el 12 por esto, ya que no había forma).

Un saludo.


Gracias, acabo de hacer la prueba y ha funcionado
 #1916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @konpeti
Gracias, acabo de hacer la prueba y ha funcionado

Has pagado cuotas?
 #1917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Has pagado cuotas?

Las pagué la semana pasada
 #1918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @konpeti
Las pagué la semana pasada
y ya puedes renovar movil aunk no cumplas año supuestamente?
 #1919
Escrito   0  0  
Si, al menos yo, nada mis quitarme la permanencia, ya me dejaba coger móvil en renove
 #1920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Si, al menos yo, nada mis quitarme la permanencia, ya me dejaba coger móvil en renove
imagino que en portas pasara igual no?
Volver a Vodafone